Carlos10 - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv. Plata Tungsteno Met. 2018

Al final, me lo han desaconsejado en 2 carroceros, y por el miedo he desistido. Pero siempre me quedará la duda, porque queda precioso... En fin

Al final, me lo han desaconsejado en 2 carroceros, y por el miedo he desistido. Pero siempre me quedará la duda, porque queda precioso... En fin

No tendrán muchas ganas de calentarse la cabeza por ese motivo te dirán eso. Yo los llevo pintados hace tres años y están como el primer día. Yo de ti buscaría hasta encontrar alguien que tenga experiencia y ganas de hacerlo.

Que bonito. Explícanos el procedimiento.
Las letras se quitan con calor e hilo. Y las nuevas ya llevan soporte para apoyar y que no se tuerzan. Lo del alerón, encintar bien y pintar. No tiene más dificultad ...

¿Precio de las letras? ¿Con que pintura has hecho lo del alerón?
Lo he hecho en el concesionario oficial. Las letras creo que sobre 25 €, aunque en Aliexpress me parece que están también a buen precio. Yo quise poner las originales...

Por Cantabria ❤️
Aún conduciendo de noche con lluvia extrema, la seguridad que transmite éste coche con todos los asistentes que lleva, es high level !!

IMG_20210515_150524__01.jpg
IMG_20210515_150801__01__01.jpg

Última edición:
Neumáticos y llantas bien limpios

IMG_20210521_195038__01.jpg

• Me Gusta
Reacciones: JCB
Antinieblas led blancos ... Nada que ver con los halógenos amarillos

IMG_20210701_185709__01__01.jpg

Tengo en mente un cambio. Creo que queda bastante bien. Le daré una vuelta a ver...

InShot_20221103_170357425.jpg

Muy chulo, ¿son de Aliexpress los embellecedores traseros? ¿como los pegaste, con la cinta de doble cara que traen o algún tipo de pegamento? Saludos.

Muy chulo, ¿son de Aliexpress los embellecedores traseros? ¿como los pegaste, con la cinta de doble cara que traen o algún tipo de pegamento? Saludos.

Hola Jose Antonio. Tengo en mente quizá poner ése paragolpes entero original. Lo que pongo es un montaje de cómo quedaría, ya que me pareció que es muy chulo.

Última edición:
Ok, seguire atento a tus modificaciones.

Volver