Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final, me lo han desaconsejado en 2 carroceros, y por el miedo he desistido. Pero siempre me quedará la duda, porque queda precioso... En fin
Umbral de la 3ª luz de freno pintado en negro (para integrarlo en el negro del alerón), y nuevas letras TIGUAN Ver el archivo adjunto 57119
Las letras se quitan con calor e hilo. Y las nuevas ya llevan soporte para apoyar y que no se tuerzan. Lo del alerón, encintar bien y pintar. No tiene más dificultad ...Que bonito. Explícanos el procedimiento.
Lo he hecho en el concesionario oficial. Las letras creo que sobre 25 €, aunque en Aliexpress me parece que están también a buen precio. Yo quise poner las originales...¿Precio de las letras? ¿Con que pintura has hecho lo del alerón?
Pestañas cromadas en los faros led, al estilo de los full led.
Completan la calandra SPORT
Ver el archivo adjunto 57261
Enhorabuena por el resultado. ¿Puedes hacer fotos mas cerca a los faros? Y enlace de compra. Gracias
Muy chulo, ¿son de Aliexpress los embellecedores traseros? ¿como los pegaste, con la cinta de doble cara que traen o algún tipo de pegamento? Saludos.
Tengo en mente un cambio. Creo que queda bastante bien. Le daré una vuelta a ver...
Ver el archivo adjunto 60971