Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al hilo de lo que pregunta el compañero Carletti, la iluminación interior es led o la halógena amarilla de toda la vida? Esperamos esas fotos interioresQue bueno empezar a ver los primeros Tech&Go, podrías poner alguna foto de la iluminación interior?es algo que me tiene intrigado jajajajja A disfrutarlo se ha dicho
Que tal a nivel de motor? acabo de reservar el mismo que tienes tu pero en indy, y me gustaría saber si ya has viajado con cuatro personas o con algo de carga.Toda la iluminación interior es led blanca. Muy bonita. Pensé que no, pero trae incluso la tira led del techo panorámico.
Este fin de semana, ibamos 4 adultos y 1 niño, y con una conduccion normal, no he notado falta de caballos. Otra cosa es en puertos, o si vas adelantando mucho... Como siempre digo, para conduccion normal, la potencia es más que suficienteQue tal a nivel de motor? acabo de reservar el mismo que tienes tu pero en indy, y me gustaría saber si ya has viajado con cuatro personas o con algo de carga.
Yo vengo de halogenos, asi que para mí es una pasada lo claro y potente que ilumina el LED. El Full LED son aun bastantes mas luxes, como si se hiciera de dia casi segun he oido... El Led basic perfecto igualmenteHola! que te parecen los faros led? Alumbran bien de noche? Tengo mucha paranoia entre los faros del sport y el advance/ Tech&Go y espero que en cuestión de iluminación sin más no haya mucha diferencia. Gracias!!
Muy chulo...le has puesto lo de la rejilla central, que lo has puesto como venia o lo has puesto con silicona? , y los adhesivos laterales no?? Algo mas que se me paseVer el archivo adjunto 37876 Ver el archivo adjunto 37877 Ver el archivo adjunto 37878 Ver el archivo adjunto 37879 Ver el archivo adjunto 37880 Ver el archivo adjunto 37881 Ver el archivo adjunto 37882 Hoy le he sacado algunas fotos más, aprovechando que le he puesto alguna cosilla ...
Ver el archivo adjunto 37876 Ver el archivo adjunto 37877 Ver el archivo adjunto 37878 Ver el archivo adjunto 37879 Ver el archivo adjunto 37880 Ver el archivo adjunto 37881 Ver el archivo adjunto 37882 Hoy le he sacado algunas fotos más, aprovechando que le he puesto alguna cosilla ...
Rejilla central, apliques laterales, peQuedan muy bien los pedales, la rejilla y los adornos latelares tipo R-line!
Hay un cromado para el paragolpes trasero y otro para los bajos del morro. ¿Los has llegado a ver?
No. Le quité con bastante esfuerzo el adhesivo que llevaba de origen y le he puesto cinta de doble cara de calidad...Muy chulo...le has puesto lo de la rejilla central, que lo has puesto como venia o lo has puesto con silicona? , y los adhesivos laterales no?? Algo mas que se me pase
Si, pero quizás mas adelante. Ahora mismo solo quiero disfrutarlo...Quedan muy bien los pedales, la rejilla y los adornos latelares tipo R-line!
Hay un cromado para el paragolpes trasero y otro para los bajos del morro. ¿Los has llegado a ver?
Una pasada!! Que lo disfrutes.Ver el archivo adjunto 37876 Ver el archivo adjunto 37877 Ver el archivo adjunto 37878 Ver el archivo adjunto 37879 Ver el archivo adjunto 37880 Ver el archivo adjunto 37881 Ver el archivo adjunto 37882 Hoy le he sacado algunas fotos más, aprovechando que le he puesto alguna cosilla ...
Me gusta el detalle de la parrilla delantera, podrías poner el enlace de donde lo has pedido y la cinta que has comprado para pegarlo? Muchas graciasVer el archivo adjunto 37876 Ver el archivo adjunto 37877 Ver el archivo adjunto 37878 Ver el archivo adjunto 37879 Ver el archivo adjunto 37880 Ver el archivo adjunto 37881 Ver el archivo adjunto 37882 Hoy le he sacado algunas fotos más, aprovechando que le he puesto alguna cosilla ...
Mira lo que he encontrado en AliExpressMe gusta el detalle de la parrilla delantera, podrías poner el enlace de donde lo has pedido y la cinta que has comprado para pegarlo? Muchas gracias
Alguno ha pillado algo allí y lo ha puesto? Lo del frontal (tanto de la parrilla como de los bajos) y el lateral me lo planteo muy seriamente... le da un toque muy muy diferente... de todos modos los de VW son muy cutres por no facilitar esto... no creo que poner eso en todos lo modelos costase tanto (los cromados)Mira lo que he encontrado en AliExpress
Refit frontal capucha Billet Grille Grill mesth horizontal estilo etiqueta para 2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 Europa versión en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ahi puedes comprar la rejilla central
Es su forma de sacar dinero y diferenciar las versiones, pero si por lo menos podrían ponerlo mas baratoAlguno ha pillado algo allí y lo ha puesto? Lo del frontal (tanto de la parrilla como de los bajos) y el lateral me lo planteo muy seriamente... le da un toque muy muy diferente... de todos modos los de VW son muy cutres por no facilitar esto... no creo que poner eso en todos lo modelos costase tanto (los cromados)
La gran mayoria se los pone, yo los tengo ya pedidos y por poco dinero le das un toque muy chulo, pasate por el hilo de los bricos y veras lo que la gente le ha hecho a su tiguanAlguno ha pillado algo allí y lo ha puesto? Lo del frontal (tanto de la parrilla como de los bajos) y el lateral me lo planteo muy seriamente... le da un toque muy muy diferente... de todos modos los de VW son muy cutres por no facilitar esto... no creo que poner eso en todos lo modelos costase tanto (los cromados)