Carlos10 - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv. Plata Tungsteno Met. 2018

Carlos10

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
IMG_20180420_184045_01_01.jpg Tras sacarlo ayer del concesionario, puedo decir que es una auténtica pasada éste coche. Increíble en todos los aspectos...

IMG_20180420_184023_01.jpg IMG_20180418_095040.jpg IMG_20180418_093940.jpg IMG_20180418_093949.jpg IMG_20180418_094004.jpg IMG_20180418_094009.jpg IMG_20180420_184031.jpg IMG_20180418_094043.jpg

Última edición:
Tu lo has dicho, INCREIBLE !!

Enhorabuena y a disfrutarlo

Que wapo es ese coche, en ese color, precioso!!!!

Precioso. Ahora a disfrutarlo :thumbsup:

Se ve una maravilla! Yo esperando con grandes ansias... A ver si la semana que viene o la próxima me dan mi Tech!
Ya nos vamos contando las sensaciones, le harás rodaje?
Salu2

Muchas felicidades !
Espero que nos cuentes tus sensaciones al volante.. A disfrutarlo mucho !
S2

Precioso el coche. Ahora a disfrutarlo!!
Concesionario de La Rioja? (por las fotos digo)

Muy bonito ese color , si es de Logroño el concesionario yo también lo cogí allí

Muy bonito,a disfrutarlo

Se ve una maravilla! Yo esperando con grandes ansias... A ver si la semana que viene o la próxima me dan mi Tech!
Ya nos vamos contando las sensaciones, le harás rodaje?
Salu2

Si. No lo voy que forzar mucho hasta pasados unos kilómetros...

Precioso el coche. Ahora a disfrutarlo!!
Concesionario de La Rioja? (por las fotos digo)

Si. Muy contento con ellos, y con el servicio que tienen ;)

Última edición por un moderador:
Carlos: a disfrutarlo!!! Ya nos contarás

Que lo disfrutes mucho, @Carlos10 ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes; aunque siento haber tenido que eliminar una de ellas por no cumplir las Normas (matrículas ajenas visibles). :(

Ya nos irás contando que tal esas sensaciones al mando de la máquina, así como otras impresiones que consideres con el paso del tiempo y el kilometraje, y claro, más fotos! :cool:

Que lo disfrutes mucho, @Carlos10 ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes; aunque siento haber tenido que eliminar una de ellas por no cumplir las Normas (matrículas ajenas visibles). :(

Ya nos irás contando que tal esas sensaciones al mando de la máquina, así como otras impresiones que consideres con el paso del tiempo y el kilometraje, y claro, más fotos! :cool:
Recortando imagen para que no se vea matrícula ajena en 3, 2, 1 ... ;)

Enhorabuena Carlos,

Precioso ese Tungsteno,
Que lo disfrutes mucho.

Saludos

Muy guapo, te felicito compañero que lo disfrute

Enhorabuena!! A disfrutarlo a tope. Por cierto, que tal los asientos? Son comodos? El tapizado Rhombus ese no tiene muchos fans, pero yo solo lo he visto una vez en vivo y no tiene mala pinta

@Carlos10 Enhorabuena y salud para disfrutarlo junto a todos los tuyos!!

Enhorabuena!! A disfrutarlo a tope. Por cierto, que tal los asientos? Son comodos? El tapizado Rhombus ese no tiene muchos fans, pero yo solo lo he visto una vez en vivo y no tiene mala pinta
Para ser de tela estan bien. Hay otros de tela una categoria por debajo (modelo edition). Cierto es que para el coste del coche podían tener mas calidad aun, pero son cómodos, la verdad

Carlos una preguntilla al hilo de que te preguntaba JL... que tal los asientos/tapizados y tapizados interiores? te convencen? como el acabado de los asientos no estaba todavía disponible en el concesionario, no sé como de cómodos son, etc. Son parecidos a los del Advance?
Gracias

Volver