Carlobonma - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Espectacular, Carlobonma. ;)

Ya estoy deseando ver más fotos de esa preciosidad en acción y aventura!!

Ahora a disfrutarlo con salud. :D Que rule, que rule... :cool:
Tenemos gustos parecidos molievolution!
Será por ser del 12 de abril? Jajajajajaja
Muchas gracias por el cumplido

sigo diciendo que cada vez me gustan más los aletines "cross"... que pena que me cueste 600€ + iva + instalacion ponerlos!!

precioso!! te faltan fotos en su hábitat natural :D

Komix, me surge una duda, que ya que has mirado los "aletines" puede que lo sepas (seguro que lo sabes!! Jajajajajaja )
Si no me equivoco, vienen en 8 piezas en total (4 por cada lado). Se venden por separado??
Lo pregunto porque mi mujer (la conductora del futuro cercano del Tiguan) tiene, como se suele decir, una enemistad manifiesta con los pilares del garaje, y lo pregunto porque me tocará cambiarlos...casi seguro!

Komix, me surge una duda, que ya que has mirado los "aletines" puede que lo sepas (seguro que lo sabes!! Jajajajajaja )
Si no me equivoco, vienen en 8 piezas en total (4 por cada lado). Se venden por separado??
Lo pregunto porque mi mujer (la conductora del futuro cercano del Tiguan) tiene, como se suele decir, una enemistad manifiesta con los pilares del garaje, y lo pregunto porque me tocará cambiarlos...casi seguro!

lo que yo he visto es el pack completo, pero seguro que en recambios tienen que venderlos, si el coche tiene un golpe no los cambian todos, seguro!

lo que yo he visto es el pack completo, pero seguro que en recambios tienen que venderlos, si el coche tiene un golpe no los cambian todos, seguro!
Ok!! Lo preguntaré hoy, mañana o pasado, cuando vaya al conce a recoger el deseado coche!!

Me encantan esas llantas...no olvidar pasar por la encuesta de que color es tu Tiguan!!!

Mmm... Dile a tu jefe que te duele una muela a rabiar y tienes que ir a por tu Tigu! ...digo... al dentista! :D

Jajajajajaja
Mas que nervioso, con ganas!
Me ha llamado el comercial para darme la placa y decirme que ya está listo, que vaya hoy a por el, pero será mañana a las 16:00h, ya que nos hace ilusión ir los dos a por el coche nuevo.
Le he recordado al comercial el tema regalos, y me contesta "ya está todo controlado"
Jajajajajaja Que se olvidan pronto!!!
Por cierto, la placa es HWH!!

mola la matricula!!!

de lejos parecerá huh! asustando a la gente :D

Sii, seguro!!
Aunque lo único que puede tener diferente es la moldurita de atrás que ya nombré, y creo que en el blanco no destacará mucho!!
Pero prometo fotos!

fotos de la moldura trasera no tienes?? yo estoy pensando ponérsela al mio...

Bueno!!
Habemmus Tiguan!!
Adjunto unas fotos y cuando llegue a casa prometo mas fotos!!
ImageUploadedByTapatalk1395944754.806288.jpg
ImageUploadedByTapatalk1395944766.156027.jpg
ImageUploadedByTapatalk1395944778.055153.jpg
ImageUploadedByTapatalk1395944793.072295.jpg
ImageUploadedByTapatalk1395944807.621879.jpg
Me lo han dado con medio depósito, cable media-in original y protector del maletero original también !!

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk1395944716.256214.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1395944716.256214.jpg
    217,2 KB · Visitas: 24
Volver