Carlobonma - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Hola a todos,

Hermoso coche, a disfrutarlo con salud Carlobonma.

Saludos,

Ta muuuuuuuy guay.....

Precioso, ahora a disfrutarlo y acuérdate de poner mas fotos :D

que bonito es,

la moldura me la imaginaba de otra manera, es "gomosa", no?

yo me la imaginaba dura...

que bonito es,

la moldura me la imaginaba de otra manera, es "gomosa", no?

yo me la imaginaba dura...
Cuando la vi por primera vez pensé lo mismo. Es blanda y no deja de ser una pegatina, pero no se te hunde el dedo si le aprietas!

Cuando la vi por primera vez pensé lo mismo. Es blanda y no deja de ser una pegatina, pero no se te hunde el dedo si le aprietas!

ok, la dejaré en "tareas pendientes",

veo que al momento que te lo dieron, para la tierra que fuiste... eso es bueno,que se acostumbre :D

por otro lado, los neumaticos son dunlop sport sp01? son de carretera? mixtos? m+s?

saludos!

A falta de toquetear un poco mas, una cosa que me ha decepcionado es la calidad del sonido de la RCD510, pero me inagino que será por los altavoces. Me explico:
Como ya dije, mi coche (el Tiguan es para mi mujer) es un VW Passat 2.0 110cv edition plus (el mas barato, para resumir) y lleva la RCD310 con la que saca mejor calidad de sonido que la del Tiguan, que como ya he dicho, creo que será por los altavoces.
Sólo quería compartir esta pequeña desilusión, pero me Imagino que con precios ajustados...es lo que toca!

Como ha ido el primer fin de semana tiguanero :D

Como ha ido el primer fin de semana tiguanero :D
Pues....poco lo he cogido!! Mi mujer ha trabajado y es ella el que lo lleva. Pero lo poco que lo cogí, muy muy bien! Haciendo rodaje!! Jajajajajaja

Volver