Carlobonma - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

SHAKTALE77

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno os presento a mi futuro reciente
Y una cosa que me ha llamado la atención, según el comercial "Tra" significa que está en modo transporte aún, que es como sale de fábrica
Al final me he quedado con la moldura embellecedora del portón trasero. Está a falta de ponerle las láminas y de matricularlo. Le he dado prisa para poder sacarlo el martes, aunque no cuento con ello.
Ya queda menoscarlob.jpg carlob2.jpg carlob3.jpg

Como todo Tiguan blanco, está muy chulo;)

Muy chulo!! Ahora a disfrutarlo en poquito.

SHAKTALE77 muchas gracias por pasarlo aquí y por el cumplido
Pondré mas fotos con la entrega del vehículo

Esperamos fotos

Muy chulo Carlo, que le disfrutes un monton por Alicante.

supongo que eso de "tra", es el modo transporte, luego lo quitarán y me juego el cuello que te lo entregarán con 0.0 kms!

que bonito es el coche... felicidades :)

ultimamente me gustan más con las molduras del cross ;)

supongo que eso de "tra", es el modo transporte, luego lo quitarán y me juego el cuello que te lo entregarán con 0.0 kms!

que bonito es el coche... felicidades :)

ultimamente me gustan más con las molduras del cross ;)
Eso es lo que me dijo el comercial!
En lo referente a las molduras, yo me gustó mas el Cross, a pesar de que no iba a hacer el Plan Pive, pero porque me gusta el contrate de las molduras con el blanco.
Pa gustos,...colores!
Y gracias!

Enhorabuena Carlobonma que lo disfrutes.

Pues ya recogi el mio ayer jueves20, pedido desde el 16 dediciembre, blanquiiiiissssimo...
Pondre fotos este fin de semana. La familia feliz y ahora vigilando que no lo rayen :):)

Por cierto venia con 10 km...

Felicidades Carlobonma, ahora cuando te lo den a hacerle km y a disfrutarlo como un niño con juguete nuevo.
Yo fui a recoger el mio ayer y puedo garantizarte que es una gozada conducirlo.

MMartin, muy bonito ahora a disfrutar de este magnifico coche, por lo menos como lo estoy haciendo yo con el mio:cool::cool::cool:

Que guapo ta el blanquitoooooo......

Felicitacion Carlobonma,que lo disfrutes con salud,hermoso coche

Volver