Carlanga1 - Tiguan MK2 Allspace Gris Indy Met.

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

IMG_20221001_100325.jpg

Poco visto el allspace, más fotos!!
Enhorabuena y a disfrutar
Otra fotito de mi cachorro.

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.
Me encanta es muy cómoda y rápida. Pero encuentro que en los baches de la calle cuando son muy pronunciados la suspensión se siente dura, es un detalle. No sé si será normal..

Última edición por un moderador:
Me encanta es muy cómoda y rápida. Pero encuentro que en los baches de la calle cuando son muy pronunciados la suspensión se siente dura, es un detalle. No sé si será normal..
La rueda es 18, más cómoda. Hombre, depende del bache, si es hondo la suspensión da el golpe rápidamente, y entonces lo notas más, habría que ver los extras que incorpora.
Saludos.

La rueda es 18, más cómoda. Hombre, depende del bache, si es hondo la suspensión da el golpe rápidamente, y entonces lo notas más, habría que ver los extras que incorpora.
Saludos.

a que tipo de extras te refieres ?

Que lo disfrutes mucho, @Carlanga1 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Danos por favor algunos detalles, como el motor que monta o de que año es la unidad, por ejemplo. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Volver