Cargador por inducción

tesquiero

Tiguanero Activo
Motor MK3
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan Life
Color MK3
Blanco, y punto
Hola gente,

He visto en esta web los cargadores por inducción que creo que llevan nuestros pequeños:

La cosa es que buscando un poco, he visto la opción "china" a un precio razonable para ser un cargador:

¿Qué pinta le veis? No parece complicada su instalación, no? Saldrá ardiendo el coche?

Ya os fiais de estas chinadas? Yo incluso ni siquiera uso el de tiguan lo tengo desactivado desde pantalla, siempre que he buscado información no recomiendan cargar los teléfonos con sistemas por inducción.

Ya os fiais de estas chinadas? Yo incluso ni siquiera uso el de tiguan lo tengo desactivado desde pantalla, siempre que he buscado información no recomiendan cargar los teléfonos con sistemas por inducción.
y por qué motivo? Cada día es más habitual este sistema, no?

Yo lo tengo de serie y si lo utilizo.
Cuando llevas conectado el android auto gasta batería y de esa manera mantengo la carga.
Ahora, la respuesta que puedan dar esas Mod las desconozco.

Buenas, siempre me han dicho que eso es un calentador de movil, más que un cargador. Yo tendría cuidado porque se sobrecaliente el movil o el soporte donde lo pongas

Buenas, siempre me han dicho que eso es un calentador de movil, más que un cargador. Yo tendría cuidado porque se sobrecaliente el movil o el soporte donde lo pongas
El de serie se supone que es ventilado, para evitar lo que comentas. A mi tampoco me gusta utilizar ese tipo de cargadores, en el iPhone con el propio que vende Apple se calienta el móvil mucho.

El de serie se supone que es ventilado, para evitar lo que comentas. A mi tampoco me gusta utilizar ese tipo de cargadores, en el iPhone con el propio que vende Apple se calienta el móvil mucho.
Con mi telefono no lo puedo comprobar porque no se conecta para cargar (modelo de móvil), pero el iPhone de mi hija carga y no se calienta. Ella en su A3 no lo pone porque ahí si se calienta mucho según dice.

y por qué motivo? Cada día es más habitual este sistema, no?
Como bien dicen, cargar las baterías de los móviles por inducción perjudica la salud de la batería del móvil. Yo lo llevo y si pudiera, se lo quitaba. No lo valoro, la verdad. Las cargas por cable, mejor.

Volver