Cargador inalámbrico

Isidro

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenos días,

Adjunto fotos de mi cargador inalámbrico.

Saludos

K2.jpg K1.jpg

Editado por Raulitoooo para poner fotos en grande y del derecho :thumbsup:

Última edición por un moderador:
Que te valió y carga igual de rápido que por cable?

Me costó 10 Euros. Depende de como alimentos. Si lo haces con 2A carga un poco más despacio pero es una gozada poner el móvil sin el jod... cable.

¿Supongo que no funciona con todos los teléfonos no? La idea es buena...

youso mucho en casa y en el trabajo los cargadores de inducción. son mas lentos pero muy comodos poraue cargas sin darte cuenta....

por eso estoy pensando en tratar de ocultar uno bajo el protector de plastico que hay bajo el discover...
creo que uno finito conectado a un usb puede quedar bien y no notarse.

Aunque lo ideal seria montar a posteriori la opcion de carga por induccion que seguro que se podrá montar mas barata de lo que pedian como extra.

Lls cargadores se pueden conseguir medianamente buenos (con 3 bobinas) por 30 euros.

Por eBay he comprado lo que sería un cargador inalámbrico sin carcasa, de 3 bobinas (para que pille siempre la posición recarga)....por.uno 10-15 euros....
la semana que viene cuando me den el coche lo probaré...a ver cómo queda

Adjuntos

• photo_2017-07-14_22-22-12.jpg
    photo_2017-07-14_22-22-12.jpg
    53 KB · Visitas: 843
Por eBay he comprado lo que sería un cargador inalámbrico sin carcasa, de 3 bobinas (para que pille siempre la posición recarga)....por.uno 10-15 euros....

Pues ya nos cuentas compañero.

Yo he puesto esto

Adjuntos

• 20171117_123920.jpg
    20171117_123920.jpg
    91,3 KB · Visitas: 898
  • 20171117_143531.jpg
    20171117_143531.jpg
    99,4 KB · Visitas: 925
En la web de VW he encontrado esto!! alguien sabe de que va el asunto??
VW Funda de móvil para carga inductiva

Por lo que dice su descripción, es una funda para aifon que permite la carga por inducción.

Funda Wireless Charging para Apple iPhone 6 y 6S. La funda facilita la carga sin cable del iPhone 6 o 6S en combinación
con la interfaz de teléfono «Comfort». Para ello se utiliza un estándar internacional de carga con certificado Qi. Así, el
iPhone podrá cargarse también en casa o durante los viajes sobre superficies inductivas de carga aptas para ello. La funda
también sirve para proteger el iPhone de los golpes y daños fuera del vehículo. Además, dispone, en la parte inferior, de
una conexión de carga micro USB. El diseño se completa con el logotipo Volkswagen en la parte frontal y trasera.

Cómo te quedó este brico para la carga inductiva Citín?

Volver