Pinchadiscos
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 115 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Claro que siguen funcionando!. En el curro andaban un par de equipos jugando con dichas pegatinas
.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y como las "activa" el iphone entonces? Debería de llevar algún tipo de bobina para hacerlo. Yo tenía una en la mesita para poner el movil en silencioClaro que siguen funcionando!. En el curro andaban un par de equipos jugando con dichas pegatinas.
En el iPhone no lo sé. Pero en mi anterior smartphone (Nexus 5) era el propio chip nfc el que configuraba esas etiquetas y luego las leía.¿Y como las "activa" el iphone entonces? Debería de llevar algún tipo de bobina para hacerlo. Yo tenía una en la mesita para poner el movil en silencio.
No se pueden activar en el iphone. Viene capado el NFC solo para Apple Pay, creo que lei algo de con jailbreak pero no he profundidazo. Pero logicamente en el curro programamos en ambas plataformas.¿Y como las "activa" el iphone entonces? Debería de llevar algún tipo de bobina para hacerlo. Yo tenía una en la mesita para poner el movil en silencio.
para iphone 8 si, para todos los anteriores no que no llevan carga inalambricaEso para el iphone no vale no?
Creo que la solución es hacer en la goma un recorte circular para embutir la bobina y que quede al ras de la superficie de la goma. A continuación pega una tela autoadhesiva negra de terciopelo. El resultado será bueno.Me estoy montando un cargador inalambrico. Alguien ha hecho algo parecido?. Me queda pintarlo o forrarlo( la goma es muy gruesa y pasa la induccion), es el cargador de casa pero el cable USB funciona tanto si lo conecto a un puerto usb de coche o al mechero.Ver el archivo adjunto 26465
Mañana si cojo el coche lo hago. A penas se nota nada.bladerg7 queremos fotos del acabado
Creo que la solución es hacer en la goma un recorte circular para embutir la bobina y que quede al ras de la superficie de la goma. A continuación pega una tela autoadhesiva negra de terciopelo. El resultado será bueno.
Perdonad mi ignorancia pero he visto varias veces este cargador inalámbrico y no se muy bien como se utiliza. Esta en AliExpress por 3€ y es superplano. Lo digo porque si es un cargador inalámbrico como tal vendría perfecto para la zona que estamos comentando en el foro (q es donde lo lleva vw si lo incluyes).
Os dejo la foto y que algún cerebro q sepa para lo que es me ilumine por favor porque estoy dándole vueltas a este tema