Carga teléfono móvil por inducción

• Autor de tema Autor de tema Gday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gday

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola,

He visto en algunos videos y artículos que se puede poner el extra de la carga de teléfonos móviles vía inducción. En el anuncio del ateca sale pero no me termina de quedar claro si esta opción existe para los tiguanes mk2.

Alguien lo sabe?

Gday

Hola,

En el configurador aparece la opción:
Sistema Bluetooth Comfort con función de carga por inducción para sistemas de navegación (480€)

Deberia ser este extra, no ?

Un saludete !

Juer! Gracias Hattchayack, la verdad es que desde que hice el pedido hace unas semanas no había revisado de nuevo el configurador.

Lo que me parece una pasta enoooooorme! no creo que modifique el pedido entoces.

Alguién lo ha incluido o lo va a incluir?

Gday

A mi se me pasó por la cabeza porque mi s6 se funde la batería en nada (aunque se carga con mucha rapidez) pero al ver el precio pasó a la lista de imposibles. Bien podría ser más asequible habiendo hoy en día cargadores inalámbricos a precio de risa..
De todas maneras, espero que los usb del Mk.2 puedan cargar estos teléfonos modernos un poco más rápido porque en el caso del Mk.1 sólo lo mantiene al mismo nivel de batería.

Un saludete !

Buf, es que creo que es un buen extra y sobretodo lo va a ser en un futuro, pero lo veo desproporcionado por el precio.

Tal y como indicas hay cargadores bastante asequibles actualmente. A ver si algun tiguanero nos puede dar su opinion y también del tema que abres. La carga de los usb del mk2!! Serán 3.0 ? :geek:

A mi se me pasó por la cabeza porque mi s6 se funde la batería en nada (aunque se carga con mucha rapidez) pero al ver el precio pasó a la lista de imposibles. Bien podría ser más asequible habiendo hoy en día cargadores inalámbricos a precio de risa..
De todas maneras, espero que los usb del Mk.2 puedan cargar estos teléfonos modernos un poco más rápido porque en el caso del Mk.1 sólo lo mantiene al mismo nivel de batería.

Un saludete !
A mi me carga el iPhone 6 plus sin problema

Hola chichos, si que lleva ese extra pero me parece una barbaridad de caro pero creo que aparte de cargar amplifica la antena aunque no es seguro.
Cuando coges el DISCOVER MEDIA PRO+ Bluetooth profesional, ese extra viene de serie, es la única manera para que yo lo tuviera, porque pagar 480 euros me parece una pasada mas cuando existen cargadores parecidos, mirad este...

http://es.aliexpress.com/item/Qi-Car-Mobile-Phone-Holder-Stand-Wireless-Charger-for-iPhone-6-Plus-5s-For-Samsung-Galaxy/32648391939.html?s=p&spm=2114.04010208.6.1.vhpdU1

Y ademas bien de precio.

Saludos.

A mi me carga el iPhone 6 plus sin problema

El Galaxy S6, si no es usando su cargador rápido (1h 30 mins), es leeeeeeeento a más no poder (casi 5h). Con los cargadores inalámbricos la cosa mejora algo, aunque no llega a tope de velocidad por usar un cargador específico. Ya haré la prueba con el USB del Mk.2 cuando nos den el coche..

Un saludete.

Yo creo que es 2 amp porque me carga igual de rapido que mi anterior cargador que era de esta potencia.

En unos 15 minutos un 25%, que no esta mal.

Saludos

No os deja el móvil ardiendo??

Juer! Gracias Hattchayack, la verdad es que desde que hice el pedido hace unas semanas no había revisado de nuevo el configurador.

Lo que me parece una pasta enoooooorme! no creo que modifique el pedido entoces.

Alguién lo ha incluido o lo va a incluir?

Gday
Yo lo tengo, y para mi no merece la pena, mi S8 se calienta y no se ve la pantalla cuando llevo el detector de radares.

Volver