características técnicas off road

Hola en Teruel hay un sitio llamado masia-pelarda, es una finca con diferentes tipos de de circuitos off road para poder probar el coche, en masia-pelarda.com puedes ver en que consiste.

Organiza una KDD ahí, ya :D

Angel, te he editado el primer post, para corregir el ángulo de ataque, que tenías, 18-35. Y, como dice, El rey de la siesta:p, en el country es de 28º

Angel, te he editado el primer post, para corregir el ángulo de ataque, que tenías, 18-35. Y, como dice, El rey de la siesta:p, en el country es de 28º
ojo, que indico que esa info es segun autofacil, y no es la unica que lo dice!! por eso lo puse
info:
http://www.autofacil.es/volkswagen/...v-country-4motion-dsg-prueba-fondo/20887.html

VWTiguan09.jpg

si jajaj hasta el punto que fui a cambiarlo por un contry pero me dijo que no podía que el que había pedido se lo tendría que comer con pastas y me dige , bueno lo tengo un par de años y lo cambio por el nuevo en 4x4 [emoji16]

que alguien me saque de mi ignorancia!!! el radio de giro es de más de 12m o es el diámetro?? porque todos los suv que veo están entre 5 y 6 metros!!
acabo de ver esto, y se lo comio con patatas jejej

que angulo de inclinacion lateral maximo tiene? y que inclinacion maxima puede subir? alguien lo sabe?

15_grafica.jpg

Última edición:
95%!!!!! que chulo es!! sube por cualquier montaña incluso un poco boca abajo jajajajaj
45 seria un lujo el touareg pone 31 cosa que no creo

Volver