Car-net Volkswagen

Eso creo (o creía) @molievolution por qué, lo he estado buscando y no lo encuentro por ningún lado. Si alguien lo ha conseguido...

Hola,

Me pasa lo mismo que a Santiriano, pero con el nuevo iPhone SE. ¡Ya no sé qué hacer!

Un saludo

Hola,

Me pasa lo mismo que a Santiriano, pero con el nuevo iPhone SE. ¡Ya no sé qué hacer!

Un saludo

a mí me pasa igual y también tengo el IPhone SE. Cada vez que apago el equipo tengo que volver a activar WLAN en el composition media y es un verdadero coñazo. No se quedan grabados los ajustes para que se conecte automáticamente. Me ha pasado hace poco en las vacaciones. Paraba para comer o estirar las piernas y cuando volvía al coche tenía que volver a buscar el iPhone para WLAN. Lo curioso es que en el listado de móviles disponibles aparecía mi IPhone pero no me daba la opción de seleccionarlo sino que tenía que eliminarlo de la lista y volverlo a buscar. Probaré en estos días con la nueva actualización de Apple a ver si lo han solucionado

Buenas a todos, alguien ha conseguido que el Discover Media se conecte al internet del móbil (Iphone ) solo con entrar en el coche, igual que hace con el bluetooth?

Bueno, pues ya está hecho.

Al final el problema es que estaba intentando registrarme en una web que no era la de Volkswagen España.

Ha de hacerse desde aquí:

Car-Net

De todas formas por lo poco que he podido trastear va lentillo (no sé si será también en parte porque tenía el coche en el garaje y allí hay menos cobertura de wifi...)

Ahora voy a ver si me lío con el android auto que tampoco va. Le pincho el móvil con el android auto abierto y como el que corta jamón, el móvil ni se inmuta.
Mil gracias! Me has solucionado el problema. Me pasaba lo mismo que a ti...

Volver