Car-Net. Puedo controlar el climatizador desde el móvil?

Fer190cv

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Se puede controlar la temperatura del coche y climatizarlo desde el móvil antes de cogerlo?

Es decir, me levanto y desde el móvil pongo que cuando entre esté el coche acondicionado a 15grados.

No entiendo

Tienes que tener en carnet el paquete "e-remote", lo que no se es si hay que pagarlo aparte del carnet que viene de serie en algunos modelos...te dejo un enlace...

Car-Net: Servicios móviles online Volkswagen

No obstante y diciendo de antemano que no controlo mucho del tema ya que todavia estoy a la espera de mi Tigu. Leyendo con detenimiento el enlace que dejé he visto que el paquete e-remote de car net sólo parece estar disponible para modelos eléctricos...
Puede que alguien que ya disfrute de car net nos lo puede aclarar...Saludos!!

Última edición por un moderador:
Se puede controlar la temperatura del coche y climatizarlo desde el móvil antes de cogerlo?

Es decir, me levanto y desde el móvil pongo que cuando entre esté el coche acondicionado a 15grados.

Respuesta corta, no.

Respuesta larga, como dicen más arriba solo se puede en modelos eléctricos (Air acondicionado) o con calefacción suplementaria por combustible (para el caso de tiempo frío, un extra que no se vende en España). En un tiguan español sin ese extra y no eléctrico, tanto el aire acondicionado como la calefacción exigen encender el motor, y por tanto , tu presencia física en el coche.

Eso sí, tengo el car-net... Y mola.

En los extras de serie del sport pone calefactor electrico

Lo he estado mirando y ni con el eléctrico se puede, no climatiza en remoto.

El eléctrico debe de ser para cuando se apaga el motor con el star-stop

Esto de controlar el coche desde Internet mola, pero dado el escaso nivel de seguridad que generalmente hay para estas cosas, me da que es ponérselo más fácil a los cacos...

Alguien se ha encontrado con que el Car-Net solo ne funciona el 'guide & inform'?

el 'Security & service' que es lo que me interesa ya que controlas puertas, luces, etc no me funciona... A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias chicos!

Alguien se ha encontrado con que el Car-Net solo ne funciona el 'guide & inform'?

el 'Security & service' que es lo que me interesa ya que controlas puertas, luces, etc no me funciona... A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias chicos!
¿Has puesto el extra que lo hace?

¿Has puesto el extra que lo hace?

Hola RIP, pues llevas razon. Cagada mia por fiarme de lo que me dijo el comercial cuando lo configuré... hoy me he enterado de que es un extra y que no se puede añadir a posteriori. :(

Volver