Capacidad en litros del maletero. Lo habeis cargado mucho?

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Francis gr, 10 Oct 2016.

  1. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Hombre yo he notado algo de mejoría respecto al Seat Ibiza:whistling:

    Óscar.
     
  2. drackni

    drackni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra - Costa Brava
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Tampoco creo que sea asi siempre....
    Yo por ejemplo tengo un tiguan mk1, que al no llevar rueda de recambio, la bandeja queda lo mas al fondo posible, quedando una gran altura libre y al adelantar los asientos los 16cm posibles el piso con la bandeja inferior en el punto mas bajo es plana.
    Yo pense por lo cubicos que se anunciaban a bombo y platillo que el mk2 seria mejor y en mi caso con la version de 240cv el maletero queda en la parte mas alta y al adelantar los asientos queda un resalte, con lo cual en este caso ha ido a mucho peor.....
     
  3. drackni

    drackni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra - Costa Brava
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ya seria la repera que fuera peor que el de un ibiza... :rolleyes:
     
    A OscarViNi le gusta esto.
  4. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Ehhh pues hasta mudanzas hice con él:thumbsup:.

    Óscar.
     
  5. Rafeta_vlc

    Rafeta_vlc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Correcto Javitigu!!! No solo si es tema famila, yo solo tenemos una nena reciente..y no vamos a tener mas, pero somos de hacer actividades varias...buceo, kiteSurf, montaña, etc...Y siempre llene el maletero de mi passat..así que me he de decantar por SUV grande como dices..pero eso si, el Tiguan para su tamaño, es tiene un buen maletero, eso no lo pongo en duda, y el MK2, joder, es tan tan bonito a mi gusto, que me ha dado una pena enorme...descartarlo :(
     
  6. jmsaenz

    jmsaenz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola Foreros,
    Pues eso, que hoy hemos ido a Ikea (sí, a Ikea) y pensaba yo que no iba a caber todo... y ha sobrado bastante espacio. Un 10 para el tigu .

    P.D. No he visto tema similar, si lo hay no problem, llevo allí el comentario.

    7C332706-27F8-4399-AA71-41693CAB3B2D.jpeg 98F55249-E8F7-40F3-B439-1613E732010A.jpeg 832554C1-08EF-4977-A084-17619B9AF4B1.jpeg 583BDDA9-FA94-4A29-AD5E-183CEDA1CF43.jpeg
     
    Última edición por un moderador: 26 Oct 2019
    A Hobby450 le gusta esto.
  7. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si que tiene espacio, un monton
    Yo cargue puertas de 2290mm de largo y sin problemas
     
    A Hobby450 y jmsaenz les gusta esto.
  8. Armand

    Armand Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo creo que tiene mucha capacidad el maletero. Yo llevo un carro grande ( uppa baby vista ) con dos sillitas y me cabe todo, aparte de dos maletas, una muy grande y otra algo mayor que una de cabina. Aparte también llevo patinete y bici de las niñas. Con paciencia es bestial lo que entra. Eso sí, no tengo rueda de repuesto y los asientos los avanzó unos 3 centímetros.
     
    A jmsaenz le gusta esto.
  9. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Sin rueda de repuesto, al tener el maletero más bajo, poder mover asientos traseros un poco para delante...y con el cofre de techo que le he comprado...pues muy contento... yo no cogí el all space entre que tardaba y sobre todo los 7 asientos que quitan espacio. Comparado conn otras marcas nos ayudó tb a decidir
     
  10. Pynchon

    Pynchon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Yo creo que el maletero del Tiguan normal sin rueda de repuesto, con el extra del doble fondo, puede ser más aprovechable que el del Allspace con sus siete asientos. Otra cosa es si se vendiera en España la versión de cinco plazas.
     
  11. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Eso último, teniendo en casa el tiguan y la zafira con los siete asientos casi me atrevería a discutirlo muy mucho (sin datos reales en mano)
    La diferencia del largo creo que hace mucho más que la profundidad....
     
  12. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    el zafira tiene un maletero de base mas bajo y los asientos estan ocultos ocupando poco espacio, yo tb tenia un zafira en casa pero lo he dejado para mis padres y en él cabia de todo..todos los modelos de coches ahora son más altos el maletero y ahi van empezando a perder
     
  13. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Imaginate el mio sin doble fondo. Todo me hace falta con un niño pequeño.
     
  14. ALE

    ALE Tiguanero Novato

    Entonces maletero , tener niño o niños , y mascota lo veo ahí ahí por lo que decís no?
     
  15. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    No hombre, tampoco seamos ahora de los que con el primer embarazo ya nos vemos obligados a comprar una transporter :D
    PARA MI el tiguan tiene un buen maletero, y desde luego con las opciones de bandeja/bandejas y mover banqueta (recordemos que otros no pueden) se puede resolver cualquier situación.
    Obviamente no es un cuadrado monovolumen, eso sí ;)
     
    A jmsaenz y ALE les gusta esto.
  16. Mazinguer

    Mazinguer Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Después de darle muchas vueltas (y alguna más ) pedí el coche (tiguan sport sin r line y 4x2) con el doble fondo (q ahora viene en el paquete hola Confort) y sin rueda...y ahora estoy en ver si aún llegamos a modificar el pedido para incluirsela (q parece ser q si es posible si aun no está en producción). Vengo de un golf familiar alltrack y cualquier maletero me parece pequeño, con o sin doble fondo....al final he decidido pedir la red de separación y si me hace falta, llenarlo hasta arriba, pero ponerle la rueda. Me da tranquilidad espiritual (aunque con 42 años y carnet desde los 18 y 30000 km al año no he pinchado NUNCA ) y lo q si quiero es llevar ruedas M + S (bastante me ha "dolido" renunciar al 4x4...pero ya no me daba para más ), y pensando en un futuro cambio de ruedas no hay mucha opcion a M + S autosellante (aunque como me dice el comercial siempre puedo comprar un compresor en amazon), y llevando rueda de repuesto el cambio será a las michelin cross climate como llevo ahora q con 50000 km aun están para unos cuantos miles más. Os adjunto un par de fotos q hice el otro dia en la feria del automovil de Valencia de un tiguan con rueda y doble fondo y la bandeja en la posición baja y otro sin rueda ni doble fondo (que tampoco sé hasta q punto son comparables xq sin el doble fondo al adelantar los asientos no queda un "tabique" como con el doble fondo 20191208_123704.jpg 20191208_123711.jpg
     
  17. Juanma80

    Juanma80 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Se pierde mucho espacio con la rueda de repuesto? Por las fotos no parece ser demasiado, tengo dudas..
     
  18. JaviD

    JaviD Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo iba a pedir el mío sin rueda, pero entonces me acordé de una vez que se me desgarró el neumático, y ahí no hay kit antipinchazos que valga. Además fue un viernes por lo que me trastocó todo el fin de semana (había quedado) y el lunes (uso el coche para llevar a los niños al cole). En resumen, que al final sí incluí la rueda.
     
    A Hobby450 le gusta esto.
  19. tiojuan

    tiojuan Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días a todos. Tengo un tiguan rline de 2019 y quería saber si cogería un cabecero de cama de 140x160. No llevo rueda de repuesto.
    Muchas gracias todos.
     
  20. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mide la diagonal del maletero¡