BLACKCOUNTRY
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Yo he dormido vaaaarias veces en el Tiguan y sin problemas. Tumbando los asientos traseros, si llevas rueda de repuesto, la superficie te queda lisa y nivelada. Un saco de dormir de matrimonio abajo(aisla del frio mas que una sabana) y arriba un buen hedredon. Dos colchones hinchables de camping de 70 cms de ancho (hay mas o menos 1,20 de ancho entre las puertas traseras). Lo que sobra de los colchones se queda levntado para que "no te caigas por el agujero" en caso de moverte. De largo ronda el 1.80 y si se quiere, se puede plegar el respaldo del copilot y se superan los 2 metros para una de las plazas sin problemas. En cuanto a la cocina, yo llevo siempre un camping gas casero que funciona con alcohol y que no ocupa nada, se guarda dentro del cazo/plato de camping y todo esto guardado en el compartimento de la derecha del maletero (el opuesto al del gato).
Como he dicho, he pasado varias noches en el tiguan, con frio, con calor, con nieve, en la playa... He de decir que me encanta!
PS: una buena taza de caldo y verte una peli con el portatil conectado a los altavoces del coche bien tapado con el edredon mientras fuera esta nevando... Es de las mejores sensaciones que hay!
edito, he estado con mi pareja haciendo unas mediciones, quería hacer como un cajón de 20cm debajo de la cama pero se hace imprescindible por arriba
por lo que al final solo lo levantare unos 5/7cm para ponerlo a nivel con los asientos y así de paso poder poner una mesa plegable abajo así queda aproximadamente y contando el colchón unos 60/65cm para poder semisentarse
Última edición: