Campañas en Argentina y Uruguay? (llamadas a revisión)

Alejo71

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Gris Urano
Buenas tardes señores, como muy reciente usuario de la marca y el modelo (15 dias) en mi país Uruguay donde se vende el modelo desde Octubre de 2017, me enteré que en Argentina están llamando al 3er Recall de la Tiguan en dos meses!!!
Primero un problema de la rótula delantera, después con el Airbag del acompañante y ahora parece que hay problema con los amortiguadores traseros....(???)
Mi consulta es si en algún otro mercado también sufrieron éstos recalls ya que tanto mi Tiguan como las argentinas vienen fabricadas de Mexico y tristemente en nuestro país los representantes no se caracterizan en preocuparse demasiado por la postventa, y por tanto temo que las que se venden aquí incluyendo la mía, pueda tener dichos defectos y nunca enterarnos...
Saludos

Pues en españa que yo sepa no se a tenido ninguna llamada.

Nuestros tiguanes se fabrican para Europa en la planta de wolfsburgo en Alemania. A través de las asociaciones de consumidores y la oficina del consumidor de cada país se tienen conocimiento inmediato de los avisos a revisión se las marcas automovilísticas. En nuestro modelo no se han recibido ningún aviso. Supongo que los alemanes se toman en serio lo de fabricar un automóvil.
Saludos.

Los Allspace se fabrican en México y los que vienen a España pasan por Alemania donde dicen que les pasan un 'control de calidad'.

Ok, en América del sur estamos tristemente lejos de esos controles de calidad....
Saludos

Y en Europa, vamos, los que vienen a Españistan ni te cuento, yo los llamo “descontroles de calidad”, porque... vaya tela.

todas las marcas hacen llamados a revision.. lo que pasa es que por lo general la gente no se entera...

Los recalls son un "Control de calidad post venta" y que bueno que se hagan y no dejen al propietario de un vehículo a la deriva y con el riesgo de sufrir algún percance

para estos tres recalls son realmente pocas unidades las afectadas... cuando los vi en este Sitio llame al concesionario donde compre el Tiguan y ahi no solo ya tenían conocimiento, sino que ya habían revisado si mi auto estaba en el listado de los afectados y en ninguno de los tres estaba... tambien muchas veces por eso tampoco nos enteramos... si nuestro vehículo no esta incluido en el recall… pues nadie nos va a llamar...

Volver