Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, malas noticias tengo afectado también los asientos. No te los cambian, solo cambian la pieza defectuosa.
Lo siento pero no es así. Me acaban de devolver el vehículo reparado y sólo cambian el armazón del respaldo.Con "pieza" se refieren al respaldo entero. Lo defectuoso no es una pieza, es una soldadura entre dos partes del respaldo del asiento. No reparan la soldadura, porque eso supone destapizar y demás. Piden el respaldo nuevo y te lo cambian.
Buenos días,Hola, yo también9 he recibido la carta, mis asientos son los r-line gris magnética-antracita.eEl lunes q viene tengo cita para que me lo miren. Ya os digo algo.
¿De qué semana es tu coche?Hoy me están reparando los mios, mirar cm los desmontan.Cuando me lo entreguen los miraré cn lupa.
Creo qera 2 o 3 semana de agosto 2016. Ya lo tienen acabado él coche está tarde me pasaré a recogerlo.¿De qué semana es tu coche?
Mandan una carta de la DGT y VW si está entre los posibles afectados.Mi coche se fabricó por septiembre-octubre ¿estará afectado?
Pero bueno... si esa carta ya me llegó en enero. Vaya noticia acualizada.