santi1968vlc
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Me acaban de llamar del concesionario de la marca para comunicarme que hay una campaña de revisión de una soldadura que puede ser defectuosa en el respaldo de los asientos de mi coche. Me han dicho que les ha llegado el aviso asociado a mi número de bastidor, así que, habiendo puesto como opción los ergoactive en la plazas delanteras, deduzco que el problema es solo de los asientos de tipo ergoactive.
Me han dicho que solo es comprobar la soldadura y que si es defectuosa me pondrían los dos asientos nuevos.
Me han dado fecha para el 8 de febrero.
PD: Desde atención al cliente del VW me confirman la campaña y me explican que en principio solo van a comprobar el número de lote de los asientos, y si ese número es de los afectados cambiarían los asientos.
Me había preocupado que al revisar la soldadura destapizaran los asientos y eso no me haría ninguna gracia, ya que luego nunca quedarían igual que de fábrica. Le he trasladado la preocupación a atención al cliente y me han dicho que lo resolverán de forma satisfactoria.
En fin, ya veremos.
Me han dicho que solo es comprobar la soldadura y que si es defectuosa me pondrían los dos asientos nuevos.
Me han dado fecha para el 8 de febrero.
PD: Desde atención al cliente del VW me confirman la campaña y me explican que en principio solo van a comprobar el número de lote de los asientos, y si ese número es de los afectados cambiarían los asientos.
Me había preocupado que al revisar la soldadura destapizaran los asientos y eso no me haría ninguna gracia, ya que luego nunca quedarían igual que de fábrica. Le he trasladado la preocupación a atención al cliente y me han dicho que lo resolverán de forma satisfactoria.
En fin, ya veremos.
Última edición: