Campaña revision pedal del freno

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por ermeni, 5 Mar 2021.

  1. ermeni

    ermeni Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas tardes, hoy he recibido una carta del Ministerio del Interior (mucho susto) acompañando otra de Volkswagen indicando que mi tiguan (2019) tiene un problema en el pedal de freno y deben repararlo o sustituirlo porque la soldadura entre el pedal y la placa puede fallar en una frenada de emergencia no se si alguno ha recibido también esto, pero es un aviso a navegantes, yo compré el cohe en Octubre de 2020 mañana intentaré investigar mas sobre el tema
    Saludos
     
    DaveTigy, Alggea, Daniel Risco y 2 otros les gusta esto.
  2. Carlitos13

    Carlitos13 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas ermeni!! A mi me acaban de dejar una carta en el buzón para ir a Correos de Getafe tambien para recoger.

    Espero que sea algo similar,prefiero eso a una multa.
     
  3. Carlitos13

    Carlitos13 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro

    Mi carta es por la sujección del espóiler del borde del techo,al parecer hay desprendimientos en algunas unidades.

    Estamos apañados!!
     
  4. ermeni

    ermeni Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Al final, he llevado el coche al concesionario y al cabo de una hora mas o menos me dicen que no está afectadio por este problema, que han sido una serie de coches fabricados en una semana concreta, pero no dan información de que semana ha sido, asi que no tengo mas informacón sobre el tema.

    Saludos a todos