Campaña revisión espoiler del borde del techo

Tema en 'General MK2' iniciado por RaúlRLine, 22 Jun 2020.

  1. Pigmalion

    Pigmalion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Madre mía qué cosa más fea al menos que lleve un tapón no lo pongo ya lo he mirado y se ve bien y de carta nada el mío es de 1de agosto del 2018
     
  2. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Chapuza nivel legendario
     
  3. Guadalupe

    Guadalupe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    AF76E001-314F-4908-AE49-3FA1086B7E0F.jpeg Se podrian poner cubre tornillos como estos pero sigue siendo una chapuza. En los audi A3 llevan tornillos desde dentro del maletero hacia el aleron y no se ven. Esta solucion no es una solucion. Que cambien el aleron por uno que traiga los tornillos ocultos eso si seria una solucion. Q no nos vendan la moto
     
    A Elrúben le gusta esto.
  4. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Joder, que menos que esos cubretornillos, disimularian bastante la verdad.

    Que te cambien el aleron de miles y miles y miles de tiguanes, ni de coña vamos...
     
  5. jmkinki

    jmkinki Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Buenas compañeros,

    Al final me decidí a hacer la campaña, más que nada por riesgo a tener un problema y que la marca se desentendiera por haberme negado a hacer la campaña me daba bastante yuyu.

    Bueno he aquí el resultado:

    WhatsApp Image 2020-10-07 at 19.04.07.jpeg
    WhatsApp Image 2020-10-07 at 19.04.08.jpeg

    Como podéis comprobar no canta "demasiado". Es obvio que es una gran chapuza impropia de una marca importante y para un coche que no vale 10 mil euros.... pero dentro de lo que cabe es menos cantoso de lo que a priori cabría esperar.

    Espero que estas fotos sirvan al resto de compañeros para tomar la mejor decisión al respecto.
     
  6. Jose_Solo

    Jose_Solo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias compañero por el aporte, estaba ansioso por saber que seria y como bien dices no parece tanto, no quita que es una chapuza por parte de vw para la pasta que vale.
     
  7. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Ser es una chapuza.
    Pero la verdad me lo esperaba en los extremos, por fuera, más "a la vista"...
    No sé qué razonamiento han usado para presuponer que "estructuralmente" es el mejor sitio, y me huele que han buscado un lugar "discreto"....
     
    A Elrúben y DaveTigy les gusta esto.
  8. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Lo lleve la semana pasada para cambio de bateria en gatantia, pregunte por esta campaña y yo no la tenia, es un MY18 de marzo. Por lo que sali sin los tornillos.
    Vista la foto, es chapu el apaño, pero canta mucho menos de la idea que tenia de comentarios anteriores.
     
    A Leucos, DaveTigy y Jose_Solo les gusta esto.
  9. GoKa

    GoKa Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola buenas. pues a mi me ha llegado la carta ayer..
    No quería hacerle nada, pero por miedo a que pase algo más adelante y se laven las manos me tendré que acercar a que lo hagan.
    De todas maneras, se puede poner una queja o algo por el tema del arreglo o no? Lo suyo es que te quiten el spoiler y que le pongan el pegamento adecuado.
     
    A txarlytxan le gusta esto.
  10. Manu25

    Manu25 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por aquí otro al que le ha llegado la carta, este viernes.

    Campaña de llamada 66M3. La haré sin rechistar, es seguridad y no queda otra. No me gusta pero tampoco me parece que quede mal.
     
    A Leucos le gusta esto.
  11. celsozen

    celsozen Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Offroad
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Parece que a los tiguan offroad tambien se la hacen, tienen el spoiler del R Line y me ha llegado la carta
     
  12. GoKa

    GoKa Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo voy a ver qué opciones me dan.. eso no es una cosa que se vaya a despegar de golpe... y yo lo veo que está perfecto. Les propondré que me quiten el spoiler y que lo peguen como es debido. Y si no.. pues a pasar por el aro, pero algo tengo que sacar a cambio
     
  13. Manu25

    Manu25 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tengo cita para el miércoles 9. Es solo una hora y media según me han dicho, pero por razones laborales lo dejo a primera hora, me dan un vehículo de sustitución y lo recojo por la tarde, al salir de trabajar. Seguro que me ponen los mismos tornillos que ya enseñado el compañero jmkinki pero si fuesen distintos subiría una foto.
     
    A Spectrum y GoKa les gusta esto.
  14. GoKa

    GoKa Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo voy el martes 22, también a primera hora. como tengo longdrive y me corresponde coche, también he pedido ya que he ido otras veces y no hice uso de ello.
    con lo que te digan a ti, coméntalo para saber. muchas gracias !!!
     
    A Spectrum le gusta esto.
  15. Manu25

    Manu25 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues ya está listo. He dejado el coche a primera hora y lo acabo de recoger. A mí no me molestan nada esos tornillos y todo sea por la seguridad. Adjunto fotos por si fueran de interés.
    IMG-20201209-WA0001.jpg IMG-20201209-WA0002.jpg IMG-20201209-WA0003.jpg IMG-20201209-WA0004.jpg
     
  16. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Como mejora del chapu, podrian poner unas tapetas,
    La verdad, el otro dia vi a uno que habia pasado por taller por campaña supongo, y por que tu lo sabes, sino ni lo ves
     
    A Francisco73 le gusta esto.
  17. GoKa

    GoKa Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues a mi no me gusta nada.
    Pienso que un coche de 40000€ si tienen ese problema, que quiten el alerón y le peguen con la masilla que tengan que ponerle. No puede ser que lo arreglen así a la ligera. te gustará más o menos, pero no deberíamos de conformarnos con esa solución. Yo al menos no, que estoy poniendo el coche bonito.
    cierto es que el que no lo sepa no se entera, pero yo cada vez que abra el maletero los voy a ver.
     
    A Leucos, Elrúben y txarlytxan les gusta esto.
  18. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Tal cual.
    No molestan, obviamente, pero es una cutrada digna de un ford fiesta del 85...
    Joder, por lo menos que hubiesen puesto unos tapones los pedazo de cutres...
     
    ACG-BCN, Leucos, DaveTigy y 2 otros les gusta esto.
  19. Avafu

    Avafu Tiguanero Activo

    Ayer pase yo la revisión del mío, es de Enero de 2017 y no me comentaron nada de q tuviese campaña pendiente. Es verdad q no he recibido tampoco la carta del Ministerio como q esta afectado, cosa q en el Polo q tenemos en casa si la recibí con una campaña del cinturón de seguridad trasero
     
    A Leucos le gusta esto.
  20. GoKa

    GoKa Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    esta campaña del spoiler es más reciente.. mi coche es del 2020. El otro día pase por el concesionario, ya tengo los dichosos tornillos...
     
    A txarlytxan le gusta esto.