A Asiermanza Tiguanero Activo Ubicación Vitoria Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 11 Sep 2019 #21 juanviqt dijo: Normal, ni grande ni pequeña. Click para expandir ... Voy a pillar una, la verdad que estan muy guapas.
juanviqt dijo: Normal, ni grande ni pequeña. Click para expandir ... Voy a pillar una, la verdad que estan muy guapas.
juanviqt Moderador Miembro del equipo Ubicación Valencia Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Tech&Go Color MK2 Blanco Puro 11 Sep 2019 #22 Molan mucho...y por lo que cuestan. Saludos @Asiermanza
Carxofa Tiguanero Experto Ubicación Valencia Motor MK3 2.0 TSI 204 CV 4Motion DSG7 Versión MK3 Tiguan R-Line Color MK3 Gris Delfín Motor MK2 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Indy metalizado 12 Sep 2019 #23 Yo también la tengo y ya la he lavado (bueno, yo no, mi señora) y no ha encogido ni nada. Buen resultado. A mi me costó 8,01 €, color gris como el coche, tampoco me parece cara, no se si sera por la talla, cogí la mas grande y es esta: € 4.25 23% de DESCUENTO|Camiseta PREMIUM para los aficionados a TIGUAN-in Camisetas from Ropa de hombre on Aliexpress.com | Alibaba Group Saludos.
Yo también la tengo y ya la he lavado (bueno, yo no, mi señora) y no ha encogido ni nada. Buen resultado. A mi me costó 8,01 €, color gris como el coche, tampoco me parece cara, no se si sera por la talla, cogí la mas grande y es esta: € 4.25 23% de DESCUENTO|Camiseta PREMIUM para los aficionados a TIGUAN-in Camisetas from Ropa de hombre on Aliexpress.com | Alibaba Group Saludos.
GPO Tiguanero Experto Ubicación Galicia Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Indy metalizado 13 Sep 2019 #24 La verdad que esta muy bien, con la silueta del coche, pero para los que sean un poco mas tuneros como yo....
La verdad que esta muy bien, con la silueta del coche, pero para los que sean un poco mas tuneros como yo....
P Pigmalion Tiguanero Activo Ubicación Rubí Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 13 Sep 2019 #25 alguien dijo que se harían camisetas con este dibujo
JAngel Tiguanero Experto Ubicación Murcia Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Indy metalizado 14 Dic 2019 #26 Mola ese dibujo