Cambio pantalla Discover Media 2017

Sergio_

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Bueno he revisado las 32 páginas y no he visto nada al respecto (si no es así, pido disculpas de antemano)

La cuestión es que llevo el discover media “retro” con sus botones mecánicos y me gustaría cambiar SOLO la pantalla por la siguiente versión de las dos ruletas, por darle un rejuvenecimiento. Ni el pro ni el nuevo me merecen la pena, ni por lo que cuesta ni por el uso que le voy a dar, ya que siempre enchufo carplay.

la duda es si vale sólo con quitar una y poner otra (ya que lo de la guantera se queda igual) y el marco claro.
La pantalla se que es esta 5G6 919 605 B, pero el marco???

Como ya lleva un tiempo que tal es la pantalla de reflejos y esas cosas?? ya imagino que las huellas se marcarán más que en la otra..

Un saludo y gracias.

Adjuntos

• ECCFF514-619C-4311-B0AE-E253A44A2DB7.jpeg
    ECCFF514-619C-4311-B0AE-E253A44A2DB7.jpeg
    80 KB · Visitas: 147
Última edición:
Me quedo por aquí,pero me pareció leer algo de algún compi,donde decían que cambia resolución y demás,y si solo se cambia pantalla no iría del todo bien!!pero a ver si nos sacan de dudas los entendidos, un saludete

Pillo sitio, me interesa. Aunque la nueva pantalla es más bonita, donde se pongan los botones... Son mucho más prácticos.

En Ebay y Aliexpress encuentras el marco sin problemas.
La pantalla en Facebook se venden. También en Recambio Verde pero son usadas y muchas tienen rayones.

En Ebay y Aliexpress encuentras el marco sin problemas.
La pantalla en Facebook se venden. También en Recambio Verde pero son usadas y muchas tienen rayones.

Gracias por tu respuesta, eso ya lo tengo más o menos mirado. Pero no se si valdría con cambiar una por otra

Si,yo algo he visto!! Pero claro son minimo 300€ la pantalla jaja,

Cuando me la cambiaron a mi en el S.O, me comentaron que no eran compatibles al 100%.
La nueva tenia un PVP de 800 y algo mas iva y la que llevamos de 1350 mas iva.
Además de el dichoso marco que costaba la friolera de 130 y tantos mas iva.
Yo opte por la nuestra al decir como comento que no eran compatibles al 100% .

coñe, pues tendré que averiguar a ver qué le falla para no ser 100%.. g Gracias

No se exactamente que le puede faltar o sobrar.
Lo mio como fue por una cuestion de garantia y la pagaban ellos, pues al decirme aquello, decidi que pusiesen la que traia de serie, el equipo multimedia costo alrededor de 4000 euros, unos 2300 creo recordar el modulo del navegador , el que va en la guantera y la pantalla unos 1300 o 1400.
Como comento, todo en servicio oficial.

Hola!
A mi tambien me interesa saber diferencias y si es sencillo el cambio o no.

Bueno pues me ha llegado la pantalla, comprada en eBay, cuando tenga un ratillo la probaremos a ver …

Ahora solo me falta el marco, que no hay manera ( sin pagar los 225€ que piden en el conce) por que no saben decirme si es de 8 o de 9,2”…
Y el de Ali, es negro y me gusta más el color que trae.

alguno que tenga el marco de 8 puede decirme la referencia??
Tengo esta pero no estoy seguro si es la correcta “5na858069d” y como digo los vendedores tampoco.

Una ayudita??

Última edición:
ostras, que ganas, a ver si funciona todo guay y pido una, de todos modos con medir la pantalla luego lo pasas a pulgadas y así sabras de cuantas pulgadas son

ostras, que ganas, a ver si funciona todo guay y pido una, de todos modos con medir la pantalla luego lo pasas a pulgadas y así sabras de cuantas pulgadas son

Si el problema no soy yo (que tb puede ser:laugh::laugh:) la cosa es donde las he encontrado, que está complicado hablar con ellos jejeje

Bueno pues marco comprado en holanda, por fin encontré un vendedor que por lo menos sabía lo que vendía

Última edición:
Única diferencia con la pantallas, el conector redondo (el gris es de la vieja), he tenido que quitar una mueca del conector.

ese cable es el de vídeo,no??? La calidad de la cámara sigue igual

he visto creo que era el del pro de 9,2” ( el que no lleva ruletas) y lleva el gris tb. No se que diferencia puede existir.

por lo demás no he notado nada raro en el funcionamiento.

Adjuntos

• B03DE390-D40F-4BC8-81A1-375E32F9A74D.jpeg
    B03DE390-D40F-4BC8-81A1-375E32F9A74D.jpeg
    33,2 KB · Visitas: 72
  • D0ADC23D-4D5A-4005-9168-4EF8B97095CB.jpeg
    D0ADC23D-4D5A-4005-9168-4EF8B97095CB.jpeg
    56,8 KB · Visitas: 73
Última edición:
Entonces te a funcionado?

Pásanos links de compra para ver que tal. Gracias.

Volver