Cambio normativa Emisoras Cb

• Autor de tema Autor de tema Adam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oLE TÚ!

pues a ponernos todos emisoras para las KDD's :D

Interesante, muy interesante.
Gracias, Adam

No soy de emisoras, pero cuando era más joven he intervenido en algunas "cazas" con amigos. Es divertido, aunque sólo para quedadas sale alco caro. :D

Es interesante, para los que usan emisoras es una gran noticia dicha liberalización, sobre todo por el coste de licencias y requisitos.

Gracias por la info, Adam. :cool:

El viernes salgo de viaje, en mi pais POLONIA es imprescindible, dado que los malos estan en todas partes enchufando con un "secador". Con un simple "amigos como esta la cosa en sentido X,voy por carretera Y..." y te dicen todo...hasta en que arbusto estan escondidos. Mas menos el 80% la llevan instalada, de esta forma te evitas disgustos.aaa y no te quiero decir los chistes y comentarios que se oyen jajaja

Muy buena noticia para radioaficionados de la banda ciudadana (CB). Yo tuve una emisora de 27 MHz y era muy divertida. Para los que estan mucho tiempo en carretera, fundamental.

Yo tuve mi primera emisora de CB en 1980 hace ya unos años. Y mas o menos en 1988 me saque la licencia de radioaficionado oficial. Era una temporal que tenia que renovar a los dos años, por una definitiva.
Cambio la legislación y me quede con la licencia temporal como definitiva pero solo podia emitir en unas frecuencias concretas, ha vuelto a cambiar la legislación y ahora puedo emitir con cualquier emisora y en cualquier frecuencia, obviamente permitida para radioaficionados.

Soy Eco Charlie 3 tal tal y tal

Volver