Cambio estilo plásticos interior

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno, pues hoy mirando los plásticos exteriores que rodean los aireadores pensaba que quedarían chulos así como imitando, por ejemplo, una pieza de fibra de carbono. así:

Originales vienen así:

IMG_2916.JPG

Y modificados quedaría algo así (para hacerse una idea...)

IMG_2918.JPG

...se ve un poco raro tan ampliado, pero parece otra cosa con la pieza bien definida y el dibujo más fino.

Sería este mural central y los dos laterales.

El caso es que voy a ver quien lo hace y lo que costaría... :rolleyes:

A mi tambien me gusta el que tengo

Moli, te asigno el puesto de fotoshopero tiguanero, en el nombre del pater, del filli, .... :D

La idea no es mala, hoy en día hay vinilos que dejan el mismo efecto que el carbono original, incluso por hidroimpresion....

Me suena que ¿Adam? lleva el interior carbonizado...

La idea no es mala, hoy en día hay vinilos que dejan el mismo efecto que el carbono original, incluso por hidroimpresion...

Esa es precisamente la idea. Ví como lo hacían a un Range Rover en un programa de TV llamado "Joyas sobre ruedas" o algo así (Discovery Max), y el caso es que me gustó :D porque llevo un tiempo viéndo los míos muy grises. No es que me disgusten, al contrario, pero uno le da vueltecillas al serrín y... :roflmao:

yo soy el de los cromados.... hay uno en Aliexpress que cubre todo en una pieza, lo he mirado varias veces pero no me decido a pedirlo pues no me fio si es brillante o mate, si me entero de alguna manera que es mate por ahi me decido y lo compro.

http://es.aliexpress.com/item/3pcs-...ive-cover-for-vw-Tiguan-auto/32216740842.html

36 euricos tienen la culpa y si luego no me gusta como queda al cajoncico de los trastos

Estos mas atrevidos, en color azulon o rojo.... la verdad es que me parecen horribles pero ahi dejo el enlace

http://es.aliexpress.com/item/Volks...ion-Metal-decorative-article/32220621307.html

Última edición por un moderador:
yo soy el de los cromados.... hay uno en Aliexpress que cubre todo en una pieza, lo he mirado varias veces pero no me decido a pedirlo pues no me fio si es brillante o mate, si me entero de alguna manera que es mate por ahi me decido y lo compro.

http://es.aliexpress.com/item/3pcs-...ive-cover-for-vw-Tiguan-auto/32216740842.html

36 euricos tienen la culpa y si luego no me gusta como queda al cajoncico de los trastos

Mira que habia intentado encontrar esos plasticos... y casi me vuelvo loco... eres una maquina... van a mi lista de deseos... porque por lo menos en rojo... a mi si me gustan...

Ya lo había pensado. En negro carbono, queda muy bien. Pero en esa foto....o_Omenos mal, que se a ciencia cierta, que tú NO hicistes el "chop":D:p

Ram,tienes acciones de Aliexpres? . Te van a dar el titulo de cliente distinguido :D:D:D:D
jajajajajajaja muy bueno, puies hoy justo me han traido un par de cosillas, una voy a poner la foto en mi "Muestra tu Tiguan" haber si alguien sabe lo que es... jajajajaja la otra es una tonteria y me la han mandado en rojo y la queria en negro... es igual son 3 pavos de nada

Volver