Cambio entre móviles dentro de Apple Car

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por jabato82, 11 Feb 2019.

  1. jabato82

    jabato82 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenos días a todos:
    Tengo el coche desde el viernes y ahí voy enterándome un poco. Justo la semana anterior tuve de alquiler un Seat Leon con el app conect así que me he ido familiarizando pero hay una diferencia que no logro encontrar en el Tigu.
    Yo llevo dos iphone, uno personal y otro del curro, en el Leon llevaba los dos y me era muy sencillo cambiar de uno a otro porque en el personal escucho la música y en el del trabajo no lo tengo instalado. En el Tigu soy incapaz de cambiarlos. Reconoce el primero que se enchufa y cuando pincho en App me sale ese pero no se donde puedo cambiar para ver el otro en la pantalla.
    Alguien me puede ayudar? Gracias
     
  2. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En el media, al conectar los iphones, salen los logos, entre los de apple, hay una no que es el simbolo de VW, prueba con ese. Yo tambien llevo dos un iphone y un android de empresa y los alterno de esta manera
     
  3. jabato82

    jabato82 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    En el media.... eso no lo había probado mañana mismo lo pruebo
     
  4. GermanM

    GermanM Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, hoy he recogido el coche. Al principio he enlazado los dos iPhones por BT y todo bien. Luego he vuelto a coger el coche y he conectado uno con CarPlay y si tenia uno conectado por cable ya no me dejaba conectar el otro. Probare en Media tal como indicais porque justo iba a escribir un mensaje calcado.

    Gracias!
     
  5. jabato82

    jabato82 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    No es exactamente lo que yo quiero. No me deja de la manera que tu me dices ya que en el del trabajo no tengo archivos de audio y no me cambia a ese móvil. A mi lo que me gustaría, como pasa en los seat, que te da la opción de cambiar fácilmente entre móviles para poder usar el apple car. Si se me conecta primero el del trabajo y paso con el media al personal es la opción. Es un engorro...
     
  6. jabato82

    jabato82 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    En cuanto enchufas uno y va por el app connect el BT se desactiva. O tienes los dos po BT o por App. Combinado no se puede
     
  7. jabato82

    jabato82 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    7AE53BE4-20A5-45D8-868B-435C535FF25A.jpeg Bueno, pues yo mismo he dado con el tema con la indicación de un forero. La clave en el cuadradio con el logo de VW. Das ahí y eliges, tan sencillo como eso. Mira que soy cazurro....
     

    Adjuntos:

  8. GermanM

    GermanM Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ahhhhh osea lo dos conectados por cable al USB para car play??? Pero si estas viendo uno, por ej el persona, y te entra una llamada al de trabajo, que pasa??
     
  9. jabato82

    jabato82 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues mira que he ido hoy un rato a ver si me llamaban y no ha coincidido. Entiendo que si eres rápido y el que llama aguanta al cambiar podrás recibir la llamada con el manos libres pero aun no te lo puedo confirmar
     
  10. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No es posible lo te dices.
    Puedes sincronizar 2 móviles por bluetooth, pero cuando conectas por cable un teléfono y salta Apple car play, desactiva el bluetooth y solo se puede usar 1 teléfono.
     
  11. jabato82

    jabato82 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    En el momento que conectas un móvil por el USB y salta el carplay ya el Bluetooth no va, eso es. Si tienes dos conectados por USB uno digamos que será el maestro y estará con todas las funciones de Carplay, el otro está enchufado pero no funcionará con Carplay, simplemente como un almacenamiento de usb (por ejemplo para la música vía Media). Si te llaman al que no está activado el Car Play debes pinchar en el logo de Wolksvaguen del menu principal de Carplay y ahí te aparecen los dos para intercambiarlos pero hay que ser rápido para que el que te llama no cuelgue antes‍♂️