Cambio de Volante Normal a Multifunción

Galapo

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Hola a Todos !!!!

Despues de estar varios meses informándome de como instalar un volante multifunción en mi Tiguan ( el cual no lo tenía de origen ), finalmente se ha podido instalar, activarlo y hacerlo funcionar gracias a las aportaciones de los foreros que han participado con sus conocimientos y opiniones y que sin ellos me hubiese sido imposible instalar.
Mi tiguan, comprado de segunda mano, vino de fabrica sin volante multifunción. Es el modelo del 2012 comprado a finales del 2011.

Bueno, sin mas, pasamos al Brico.

Adjuntos

Última edición:
Con esto queda finalizado el Brico. Espero que no fuese muy toston y que sirva para otras personas.
Doy las Gracias a TODOS los foreros que han colaborado con sus conocimientos y opiniones en este brico que finalmente es de todos y para todos. !!!

Un Saludo desde Canarias !!!

Última edición:
Esto va a ser un gran hilo, lo presiento ;)

Gracias Pequenio. Quiero abarcar toda la informacion posible sin llegar a ser aburrido !!!! es probable que me deje alguna informacion importante sin mencionar o me equivoque en algo,, si es así, corregidme por favor.

Un saludo a todos

Genia, un brico muy bueno........;)

Muy buen trabajo si señor de los mejores que he visto.

Maquina!!! Es genial muy currado
Gracias llamas9 !!!!! espero que sirva a quienes están indecisos por cambiarlo . Yo siempre me he plantado:: " si yo he podido ,,,,, todos pueden " !!! ja, ja, ja ;) todo es cuestión de lanzarse al rio ..... aunque no sepas nadar, siempre habrá un compañero del foro que te enseñará !!!

Galapo, se han perdido las imágenes, edita los mensajes y mira a ver que ha pasado..... a ver donde las subiste que desaparecieron....

Hola a Todos !!!

Acabo de ver esto ahora y siento no poder haber contestado antes ya que estuve de escapada por Madrid ( aprovechando, fui a ver la feria de vehiculos de ocacion en el Ifema ,,,, ya pondré alguna foto.)

Respecto a lo que ha pasado, creo que Imageshack a anulado mis fotos, no estoy seguro pero creo que "los tiros van por ahi" ,,,,,
Ahora tendré que plantearme si realizo un Pdf o las vuelvo a descargar de otra web ,,,,, en fin, mas currillo ,,,, dadme un poco de tiempo, chicos !!!!

Un saludo para todos ,,,, ahora, nuevamente desde Canarias !!!!

Ya que has vuelto, espero me puedas aclarar una duda con el conector. Aquí recomiendas uno que termina en a y en aliexpress he encontrado uno que termina en c. El chino jura que ambos son equivalentes, pero ya que eres más sabido del tema seguro podrás confirmarlo o negarlo

Volver