Cambio de look de mi tiguan del 2011 al Tiguan 2015 R-Line

Tema en 'Bricos MK1' iniciado por Amado, 17 Mar 2020.

  1. Amado

    Amado Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport & Style
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    La verdad que eso no lo hice yo
    Lo lleve a un experto en electricidad de coches que es la bomba por que no todos saben hacerlo
    No te puedo explicar como lo hizo
    Pero me dijo que había que entrar en el ordenador del coche y añadir códigos nuevos para que el coche reconozca que la nueva señal es led y no los faros originales
    Creo que tendrás que buscar a un técnico que entienda de electricidad y sea muy bueno y buscando en internet lo logro
    Bueno saludos y espero ver el cambio de tu coche ‍♂️
     
  2. ALBERTFIVE

    ALBERTFIVE Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya me tenía que haber imaginado que era algo complicado.. Y cuando los pusiste solo te daban fallo de luz fundida en el cuadro pero funcionar funcionaban no?
    Otra cosa, los conectores donde los conseguiste? Porque son diferentes los que trae el modelo 2010 a los que llevan los pilotos del modelo 2012 en adelante.
    Estoy deseando terminarlo. Pero no veo el Final al culebrón :s
     
  3. Jesus1976

    Jesus1976 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas tardes, yo también tengo en proyecto cambiarle el look a mi MK1 2009, pero solo la parte delantera, y no el modelo Rline, sino el normal, solo necesito los faros, calandra y paragolpes? Sólo es instalarlo y ya funciona? O tengo que hacer alguna modificación para que funcione la luz de día? Muchas gracias de antemano
     
  4. Amado

    Amado Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport & Style
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola buenas
    Si solo quieres cambiar los faros o octicas delanteras
    Si que puedes
    Solo es cambio de paragolpes calandra o parrilla y los bordes de guardabarros o aletines te valen igual los tuyos si no lo vas a convertir en rline
    Los faros debes llevarlo a un electricista del automóvil para que la clavija pueda hacer coneccion
    En el caso de nuestro coche al no ser matriculado después del año 2012 no está obligado a llevar luz de día
    Esta exento de ello
    De todas formas para instalar ese sistema debes poner un módulo el cual yo pase de hacer eso
    Es para q la centralita reconozca el faro y de luz diurna y tu coche es de los primeros lo cual no está actualizado
    Mejor instala los faros y ya está
    Espero haberte ayudado
    Saludos
     
    A Jesus1976 le gusta esto.
  5. Jesus1976

    Jesus1976 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Muchísimas gracias Amado, me lo has aclarado perfectamente, ya mostraré mi cambio de look.
     
    A molievolution le gusta esto.
  6. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    I M P R E S I O N A N T E

    esto si es un " si se puede " verdadero y en toda regla..:thumbsup::thumbsup::thumbsup: