Cambio de look de mi tiguan del 2011 al Tiguan 2015 R-Line

Amado

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport & Style
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola amigos
Aquí envío el cambio de look que le hice a mi tiguan sport del 2011
A un cambio al tiguan 2014 del modelo siguiente en modelo r-line

Espero les guste
Saludos

Solo es cuestión de cambiar el frontal y parte trasera, osea Faros y paragolpes.
Y les dan un aspecto a tu tiguan modelo 1 al modelo 2 y no veas el cambio que da viéndolo en directo
Es el mismo coche con un lavado de cara impresionante jejejjej

Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: Srx
Buenas. Podrías indicar que piezas cambiaste? Muchas gracias

Hola buenas
Pues solo tube que cambiar paragolpes trasero y paragolpes delantero con la calandra o parrilla más los faros
Todo encaja a la perfección
Y le haces un cambio al modelo siguiente
Te envío un vídeo para que lo veas
Saludos

También yo opté por comprar los parachoques del modelo r-line para poder poner los pasos de ruedas que son las anchos

Muchas gracias. Podrias pasarme las referencias muchas gracias.

Hola buenos días
Te explico
Las referencias no las tengo por que al tenerlo ya colocado en el coche no se ven por que están en etiqueta por la parte interior del parachoques y demás
Pero aún así yo
Lo conseguí todo por eBay
Es buscar por la palabra tiguan r-line y te sale todo lo que necesitas
El alerón o spoiler trasero del pontón lo conseguí en Italia donde se fabrica este y por 70€ + 15 de envío lo tube en casa
Y los aletines es lo más caro que cuestan 1600€ el juego completo con sus trabas y demás
Pero ya eso tienes que ir al concesionario oficial ya que a no ser que encuentres un tiguan en desguace que los tenga intactos los puedes recuperar , pero eso yo opté por nuevos ya que son plásticos y me gusta que se vean nuevos para evitar que se vean decolorados por el sol o el uso
Pero ya te digo en eBay tienes todo y los envíos a península son más económicos que a las islas
Es tener ganas de hacerlo y buscar y buscar
Verás que lo consigues
Suerte amigo
Saludos

Hola buenos días
Te explico
Las referencias no las tengo por que al tenerlo ya colocado en el coche no se ven por que están en etiqueta por la parte interior del parachoques y demás
Pero aún así yo
Lo conseguí todo por eBay
Es buscar por la palabra tiguan r-line y te sale todo lo que necesitas
El alerón o spoiler trasero del pontón lo conseguí en Italia donde se fabrica este y por 70€ + 15 de envío lo tube en casa
Y los aletines es lo más caro que cuestan 1600€ el juego completo con sus trabas y demás
Pero ya eso tienes que ir al concesionario oficial ya que a no ser que encuentres un tiguan en desguace que los tenga intactos los puedes recuperar , pero eso yo opté por nuevos ya que son plásticos y me gusta que se vean nuevos para evitar que se vean decolorados por el sol o el uso
Pero ya te digo en eBay tienes todo y los envíos a península son más económicos que a las islas
Es tener ganas de hacerlo y buscar y buscar
Verás que lo consigues
Suerte amigo
Saludos
Increíble compañero! te ha quedado inmejorable. Una pregunta.. Donde has conseguido los perfiles para las ventanas y las barras de techo cromadas?
Un saludo!!

Hola buenos días
Pues los cromados ya venían en el coche de serie
Ya que mi tiguan es el sport y de serie los trae
Yo solo cambié pilotos,faros ,parachoques ,pasos de ruedas ,y taloneras

Buenos días! Me presento, tengo un tiguan año 2010 en blanco. Me he metido de lleno con el mismo cambio que el compañero nada más comprar el coche... Y es todo un reto conseguir todas las piezas tiene mucho mérito el compañero que ya lo ha hecho! Espectacular!

Hola buenos días
Me parece muy bien
A mi el modelo primero que fue el que compre
No me gustaba nada las faros o ópticas traseras ni delanteras
Me gustaba más el modelo siguiente
El cual me decidi a cambiar por completo
Y la verdad que el cambio es brutal y satisfactorio
Ahora por último le he puesto faros traseros con tecnología led y es súper bonito
De la marca hella

Espectacular la verdad , yo he visto un cambio tremendo.
Has tenido que cambiar los conectores de los pilotos traseros ?
Es el único inconveniente que me estoy encontrando... Le compre los de led y los conectores que traía el coche no me valen .como lo has solucionado

Los anclajes de los faros trasteros efectivamente son diferentes
Pero has de llevarlos a un técnico de electricidad que sea bueno para soldarlos con cada anclaje
Yo opté por dejar el frenado en las 4 piezas completas
En YouTube voy a congal un vídeo de como quedo el resultado

Ah osea que hay que cortar cables que vienen en el coche y adaptarlos al nuevo conector? Donde lo compraste ?Perdona pero es que no tengo muy claro. Felicitarte de nuevo por el cambio la verdad que me motivo a comprar el coche y hacerle el mismo cambio

Fotos/video de los faros yaaaa!!:D

Para ver el vídeo entren en YouTube
Y busquen
Tiguan cambio de octicas traseras full led
Por que no se como poner el vídeo aquí ‍♂️

Quedan tremendos
Como solucionaste el cambio de conexión/enchufe del faro que venía en el coche con estos nuevos ?porque son clavijas diferentes no?

Volver