Cambio de coche.

MiguelVarela

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Gris Urano
Alguien ha solicitado alguna vez un cambio de coche? El problema que supuestamente le corrigieron al mío todavía persiste. Entonces me estoy planteando hablar con el concesionario y pedir cambio de coche.
Que posibilidades tengo???

ostras. segun leí la letra pequeña de mi contrato, en mi caso el cambio es sobre stock del concesionario y en un tiempo determinado desde la compra. leete tu contrato y a ver que te cuenta.

que problema tiene?

Si el concesionario no da soluciones rápidas quizá se consiga más con una llamadita a Atención al Cliente VW (recuerdo que lo que supuestamente quieren o buscan son clientes súmamente satisfechos).

Cuéntanos que van diciendo, por si tenemos que lidiar en ese terreno alguno más...

El problema que tiene el coche es que al forzar la segunda velocidad sale un tacatacatacataca del motor como si tuviera un palier flojo. La solución que le dio la marca al concesionario fue cambiar unas tuercas y aplicar un sellante que tenía que secar al menos 8 horas con el coche subido al elevador. Me dieron el coche hace dos semanas después del arreglo y vuelve a hacer el ruido. Esta vez no me parece tan fuerte como antes, pero el ruido persiste y me da que no deben saber como arreglarlo. El día 6 de abril vuelvo a llevarlo al concesionario a ver que me dicen esta vez......

Volver