Cambio de coche.

Tema en 'General MK1' iniciado por MiguelVarela, 22 Mar 2015.

  1. MiguelVarela

    MiguelVarela Tiguanero Activo

    Ubicación:
    OurenseOurense
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Urano
    Alguien ha solicitado alguna vez un cambio de coche? El problema que supuestamente le corrigieron al mío todavía persiste. Entonces me estoy planteando hablar con el concesionario y pedir cambio de coche.
    Que posibilidades tengo???
     
  2. ander

    ander Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Hondarribia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    ostras. segun leí la letra pequeña de mi contrato, en mi caso el cambio es sobre stock del concesionario y en un tiempo determinado desde la compra. leete tu contrato y a ver que te cuenta.

    que problema tiene?
     
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si el concesionario no da soluciones rápidas quizá se consiga más con una llamadita a Atención al Cliente VW (recuerdo que lo que supuestamente quieren o buscan son clientes súmamente satisfechos).

    Cuéntanos que van diciendo, por si tenemos que lidiar en ese terreno alguno más...
     
    A Sleeper, box y ander les gusta esto.
  4. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Coincido con @molievolution , creo que lo mejor es que hagas presión mediante VW España
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. MiguelVarela

    MiguelVarela Tiguanero Activo

    Ubicación:
    OurenseOurense
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Urano
    El problema que tiene el coche es que al forzar la segunda velocidad sale un tacatacatacataca del motor como si tuviera un palier flojo. La solución que le dio la marca al concesionario fue cambiar unas tuercas y aplicar un sellante que tenía que secar al menos 8 horas con el coche subido al elevador. Me dieron el coche hace dos semanas después del arreglo y vuelve a hacer el ruido. Esta vez no me parece tan fuerte como antes, pero el ruido persiste y me da que no deben saber como arreglarlo. El día 6 de abril vuelvo a llevarlo al concesionario a ver que me dicen esta vez......