Cambio de carpeta de musica en mandos del volante

FranSema

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Hola amigos, soy nuevo en esto y quisiera haceros una pregunta, tengo un Tiguan edition de 2017 y desde que lo saque de concesionario no puedo cambiar de carpeta de música en los mandos del volante, me pasa reproduciendo música en la SD como con el USB, en la pantalla del coche si que me cambia de carpeta, los mandos del volante me cambian de canción pero nunca de carpeta, he preguntado en mi concesionario VW y desconocen tal extremo, ¿creeis que puede estar mal configurado mi Tiguan? ¿ a alguien le ha pasado lo mismo? Espero resolverlo pronto, es una gran duda que tengo, Gracias

Hola.
Desde el volante únicamente puedes cambiar canciones que haya dentro de una carpeta. Si quieres poner otra carpeta, has de hacerlo desde la propia pantalla de la radio.

La verdad es que esto está un poco mal...
En mi C4 podía cambiar de carpeta desde el volante. En el Tiguan hay pocas cosas que se puedan hacer desde el volante...
Pregunta: te pueden multar si te pillan haciendo una cosa de este tipo?

Hola,
Pues yo he cambiado carpetas de música desde el volante.
Cuando estoy por ejemplo con la radio (y en el infotainement tengo el navegador de waze), con los mandos del volante, una vez que en el cockpit selecciono la pantalla de audio, con las flechas ("arriba/abajo" derecha del volante), al principio del todo te da la opción de seleccionar la fuente, y tras seleccionar la tarjeta SD, me deja elegir cualquiera de las carpetas donde tengo la música.
La verdad que no he probado cuando ya estoy reproduciendo música de la tarjeta SD, volver a cambiar a otra carpeta, pero seguro que te deja la opción de elegir la fuente de la música, vuelves a pulsar tarjeta SD y te debe dejar seleccionar las carpetas que tengas dentro.

Comprobado con la pantalla de audio en el Cockpit, se puede navegar por las carpetas desde el volante, :thumbsup:

No quiero duplicar preguntas en distintos hilos. Que los admins me perdonen, me borren o lo que estimene mejor pero... ¿Cómo puedo navegar entre carpetas con sus respectivos mp3.?
Sólo me deja por album, interprete, género...
Muchas gracias

Volver