Cambio color sensores de aparcamiento delanteros laterales blancos a negros "acabado Cross"

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por specializero, 4 Feb 2015.

  1. specializero

    specializero Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Entre Madrid y Toledo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenos días como sabéis el acabado Cross tiene los suplementos de los guardabarros más anchos que los demás, parece ser que es por tema de emisiones, pero al colocarlos no tuvieron en consideración que los sensores que hay en la parte delantera de los guardabarros son blancos y quedan como un pegote con el color de las molduras, así que he decidido hacer unas pruebas para cambiarlo de color, había pensado en pintarlo pero esto es mucho más sencillo.





    Foto de cómo se entrega:
    ImageUploadedByTapatalk1423042166.713162.jpg


    Foto de unos vinilos que me ha cortado un amigo en forma circular con un plotter de corte de varios diámetros para ir probando:

    ImageUploadedByTapatalk1423042215.500956.jpg

    He decidido colocar uno de ellos algo más pequeño para que pegue mejor, para que ajuste mejor he utilizado un secador de pelo.

    ImageUploadedByTapatalk1423042269.927797.jpg

    Y por último se repasa si se quiere con un rotulador negro permanente, Aunque sí puedo más adelante probare a poner uno un poco más grande.

    ImageUploadedByTapatalk1423042292.105600.jpg

    ImageUploadedByTapatalk1423042335.565683.jpg

    Y como los sensores “creo” que funcionan por ultrasonidos, en teoría no afecta al funcionamiento, al menos las pruebas que he realizado.

    ImageUploadedByTapatalk1423042357.539337.jpg



    Un saludo y espero que os guste
     
    Última edición: 4 Feb 2015
    A molievolution, Fran713 y soble les gusta esto.
  2. Onero

    Onero Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues te ha quedado cojonudo. Es una de las cosas que me hecho para atrás a la hora de elegir ese acabado. También veo que le has puesto los aros cromados de los antinieblas no?
     
  3. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    no es mala idea :)
     
  4. specializero

    specializero Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Entre Madrid y Toledo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si, esta puesto en el hilo de compras en internet.
     
  5. Suso

    Suso Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Nucía (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que buena idea @specializero yo quiero hacer lo mismo pero al revés, para pintar los paragolpes traseros en blanco, el chapista me ha recomendado taparlos porque le van dando capas de pintura y al final dan problemas ( trabajo de chapista en Audi) el soporte de los sensores si se puede, tb he leido en el foro que con un pincelito y la pintura original le puedes dar una pasada pero no mil capas.

    Pregunta: Alguien sabe si realmente funcionan con ultrasonidos?
     
  6. specializero

    specializero Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Entre Madrid y Toledo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si colocas unos vinilos circulares en blanco no tendrás problemas, yo los tengo desde hace 2 meses y siguen en su sitio funcionando perfectamente, supongo que si te los pintan no tendrás problemas. Si fuera más fácil te cambiaba mis dos sensores delanteros blancos por los tuyos negros[​IMG];)


    Un saludo
     
  7. Suso

    Suso Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Nucía (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro