pablotiguanero
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Urano
Estimados los saludo desde argentina.
Caso: Cambie el múltiple de admisión Tiguan 2.0 2012 y ahora quedo el motor en modo protección , no supera las 4000 RPM suena a falla de cilindros y show de luces prendidas en tablero.
Habra quedado un sensor sin conectar ? , tuve que aflojar la caja mariposa para sacar dos tornillos y el filtro de aceite.
Por donde puedo buscar la falla? me ayudan gracias!
Caso: Cambie el múltiple de admisión Tiguan 2.0 2012 y ahora quedo el motor en modo protección , no supera las 4000 RPM suena a falla de cilindros y show de luces prendidas en tablero.
Habra quedado un sensor sin conectar ? , tuve que aflojar la caja mariposa para sacar dos tornillos y el filtro de aceite.
Por donde puedo buscar la falla? me ayudan gracias!