Cambiar tiguan por allspace

Manux

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Connect
Color MK2
Blanco Puro
Buenas, llevo 4 meses con mi tiguan y estoy pensando cambiarlo por un allspace ya que con 2 bebés se me ha quedado pequeño el maletero. Alguien que le interese cambiarlo ??? Que esté más o menos igual de kms y tiempo....

¿Y crees que realmente te compensa el cambio? Si es solo por el maletero con el Allspace en versión 7 plazas, que es el que venden aquí, tampoco ganas tanto (algo más de 100 litros, no?) y pierdes altura de maletero. Si fuera en versión 5 plazas sí sería un cambio significativo.

No creo q te interese, en cuatro días no necesitarás llevar los chasis con el cuco, y con las de tipo paraguas se gana mucho, de las que menos ocupan son las Quinni

Buenas, llevo 4 meses con mi tiguan y estoy pensando cambiarlo por un allspace ya que con 2 bebés se me ha quedado pequeño el maletero. Alguien que le interese cambiarlo ??? Que esté más o menos igual de kms y tiempo....
Tienes maletero con rueda de repuesto ??

Yo creo que te puedes apañar...yo tengo 2 hijas y he llevado cosas de las 2 y hemos ido todos de viaje con un Seat León.....ten en cuenta que en poco tiempo llevas ya sillas ligeras tipo McLaren que ocupan mucho menos y los bártulos con los que tienes que salir también son menores, y si el cambio es solo por ese motivo y te gusta más tu coche, luego te vas a arrepentir.

Ok. Lo digo porqué yo no llevo, y lo que me entra es alucinante. Pero coincido 100% con darkhugo. Un amigo mío tiene un allspace y tampoco te creas que ganas tanto. A veces es paciencia y pillar el truco al maletero.

Al margen de que los niños pequeños es algo pasajero como bien te han dicho. Has pensado lo que vas a perder con la venta de un coche de menos de un año??. Para empezar pierdes el IVA y el impuesto de matriculación, luego has hecho mas Kms. que la media y eso descuenta, por último el que lo compre tendrá que pagar el impuesto íntegro, Hacienda no perdona. Echa cuentas con la cabeza bien fría y te darás cuenta que no interesa. En el peor de los casos, si necesitas espacio ponle un baúl en el techo y ahorraras mucho dinero.

Hola. Yo pasé del Tiguan 2018 al Tiguan Allspace. En ambos casos sport sin rueda de repuesto. También tengo 2 niños y la verdad si que he notado el maletero. A pesar de ser más alto puedes meter mucha cosas bajo el doble suelo y en caso necesario y sin ser muy manitas se pueden quitar los asientos de la tercera fila. Hay fotos por el foro. Pero también tienes que pensar lo que ha dicho JManu. También es verdad que si viajas con un mini, llenas el mini y si viajas con un Q7 llenas el Q7.

Volver