Cambiar portaobjetos superior por portagafas

Ese me gusta a mi...alguien lo tiene? Caben unas gafas dentro?..y no como el otro?
En el que he cambiado me caben perfectamente las gafas. Depende de curvatura que tengan.

Buenas.
Muy interesante!!!
He ido a meter mis gafas de sol y no cabían, además sin tapa no tiene mucho sentido porque se caerían en cualquier frenazo/acelerón.
Es muy probable que lo cambie.
Un saludo.

Yo empece metiendo los mandos del garaje, pero hacian ruido en las curvas con lo cual los quite del antiestetico hueco. Por 20€ me caben las gafas.

A mi las gafas me caben dependiendo del modelo.

Los mandos del garaje me caben por que no hace ruido ni nada, lleva como una almohadilla :)

jejeje es un momentito realmente ;)

jejeje es un momentito realmente ;)
Si, pero qué momentazo! XD

Hoy ha sido la primera vez que he abierto y he visto algo de tripa... momento especial. Con sólo seis mesecitos que tiene el chiquitín :)

Después le hemos enchufado el vag com y hemos mirado un poquito, pero sin tocar nada aún, que es pronto

Seguro que este brico anima a un montón más a lanzarse a los bricos en el tigu

Buenas.
Una absurda duda.
¿Es el mismo hueco el que queda ahí independientemente de si el techo es panorámico?
Si es así me lo pillo.
Quiero llamar esta semana al conce a preguntar por esto y por el cubre maletero, a ver en qué queda la cosa.
Un saludo.

Buenas.
Una absurda duda.
¿Es el mismo hueco el que queda ahí independientemente de si el techo es panorámico?
Si es así me lo pillo.
Quiero llamar esta semana al conce a preguntar por esto y por el cubre maletero, a ver en qué queda la cosa.
Un saludo.

Sí, ese hueco es así con o sin techo panorámico, que traiga el hueco porta gafas o el porta objetos depende del acabado del tiguan solamente.

Muchas gracias. Me he comprado el porta gafas y mañana mismo lo cambio con esa herramienta de cocina, gracias,

Os digo que queda de perlas. He tardado menos de un minuto en hacerlo. Por cierto tengo la herramienta perfecta para destripar todos los entresijos de vuestro tiguan sin dejar marcas. Lo he descubierto tarde pero más vale tarde que nunca y por supuesto me ha servido para el montaje del portagafas.

http://www.menaje-del-hogar.com/user/products/pala-para-pate-o-mantequilla.jpg

Buenas.
Yo lo he cambiado con una tarjeta de crédito.
El compartimento no es muy grande, la verdad. Tengo unas gafas de sol, completamente normales, y tengo que buscar el ángulo de cómo meterlas porque de la mayoría de las formas que las meto no cierra.
Un saludo.

El mio venia Ya asi .. No sabia que los habia diferentes. Yo llevo ahi el via T y lo Saco para pasar por los peajes. Sin duda recomendable...

He cambiado el hueco portaobjetos por el portagafas con tapa y ha quedado muy bien, en un minuto. Las gafas que uso son unas Rayban aviador y caben perfectamente. Muy práctico y aconsejable.
He seguido todos vuestros consejos para no cargarme ninguna pieza, incluso lo del cuchillo de plástico...
La verdad que estaba ya harto del anterior hueco portaobjetos, porque en algún que otro acelerón las gafas salían despedidas o hacían ruido de vibraciones.
El portagafas lo compré en Aliexpress por unos 15€.

Gracias a todos.
Saludos.

Volver