Cambiar mph a kmh

Lucía123

Tiguanero Novato
Hola a todos. Hoy es mi 5º día con mi Tiguan....estoy encantadísima!!! :)
Aún conociéndonos...jejej...Alguien me podría decir como hago que el velocímetro pase de mph a kmh??
Gracias!! Ya os lo presento con unas fotitos!!

Última edición por un moderador:
El velocimetro teóricamente ya debería estar en KMh,

Desde el FIS se puede (con los botones del volante). Hay una pantalla de configuración donde se elige entre MPH o KPH, así como mostrar la temperatura en grados centígrados (ºC) o grados Fahrenheit (ºF).

Lo que comenta Enrrique Rovira esta aquí: Manual de Instrucciones. Pág. 3

image.jpg

En esta pantalla selecciona Unidades, ahí podrás cambiar a Kph. ;)

Seguro que das más rápido con esa pantalla de lo que piensas (sino ya hacemos alguna foto más). ;)

Voy a interpretar la consulta de Lucía123 a través de mi experiencia personal.

Yo elejí en el FIS, Unidades; Kms.

Ahora bien, llevo siempre el FIS en "consumo promedio" que logicamente marca Kms. x Lt. o Lt. x Kms. como uno quiera. Sin embargo, un poco más abajo, un pequeño indicador va marcando como velocímetro: "Millas x Hora", e intentado pasarlo a Kms. x Hora y no he podido. Si encontre en ese momento la forma de que no saliera esa info. creo que era desmarcando algo en el FIS, no recuerdo qué.

Saludos.

Hola! Tampoco fui capaz de cambiar las mph a kmh, en el concesionario tampoco pudieron...También desmarqué algo en el FIS y puedo ver los kph a los que voy...por lo cual pues bien...;)

Con eso dejamos de ver la temperatura exterior ,y vemos la velocidad, pero en mph

Correcto. Es lo que le pasa a JoseGomez (o eso entiendo).

Tendrá que desmarcarlo para dejar de ver la velocidad en Mph, recuperando así la temperatura exterior.

@JoseGomez, si puedes poner una imagen de esa pantalla... ;)

¿Alguna manera de ver el velocímetro secundario en kmh?

Yo no encontré ninguna.

Aclaro que aún no termine de leer la 455 pág. del Manual del Usuario.

Saludos.

Yo también he intentado cambiar las Mph en el marcador pequeñito del FIS y no he podido. Me parece raro que no se pueda hacer. A ver si alguien da con la solución.

Desde el FIS se puede (con los botones del volante). Hay una pantalla de configuración donde se elige entre MPH o KPH, así como mostrar la temperatura en grados centígrados (ºC) o grados Fahrenheit (ºF).

Lo que comenta Enrrique Rovira esta aquí: Manual de Instrucciones. Pág. 3

Ver el archivo adjunto 11307

En esta pantalla selecciona Unidades, ahí podrás cambiar a Kph. ;)

Seguro que das más rápido con esa pantalla de lo que piensas (sino ya hacemos alguna foto más). ;)

Yo también he intentado cambiar las Mph en el marcador pequeñito del FIS y no he podido. Me parece raro que no se pueda hacer. A ver si alguien da con la solución.

@Kerwin , tienes la respuestas en este mismo post

Creo que se refiere al velocímetro secundario, el que sale donde la temperatura debajo de la información del FIS.

Creo que a dia de hoy solo puede ponerse en mph.

No me he explicado bien.
Me refiero al secundario. al que aparece en el lugar de la temperatura.

El grande del FIS si lo tengo en km/h

Ese siempre va en mph

Volver