Cambiar llantas originales por las Nizza 18"

¿Alguien sabe algún sitio donde consultar precios de llantas Volkswagen para hacerme una idea de por cuánto venderlas?

Edition, no quería ponerle barras

Le he puesto algunos extras

La verdad que me interesa mucho el tema pabloo ya que estoy en la misma posicion que tu,tb he adwuirido el coche en el norte en leioa y quiero cambairle por unas llantas de 18 porque esteticamente las de 17 no me convencen,adquiri el vehiculo con una oferta cerrada,conoces algun taller por la zona?saludos

Busca las llantas que te gusten y en cualquier taller te las cambian. Yo suelo ir a neumáticos Alzola en Bilbo. De todas formas, las llantas montana de serie no están nada mal, hace dos semanas que me llegó el coche y tenía preparadas las llantas de 18 con los neumáticos para no usar el juego de 17 de serie y poder venderlo. Pues me dio cosilla cambiarlo porque quedaban bastante mejor de lo que me esperaba.

A todo esto, alguien a preguntado por precios de llantas originales en VW? Quiero vender mi juego de montanas con pirelli scorpion verde y no sé cuánto pedir.

Muchas gracias,sera complicado venderlas me parece

Para los MK1, igual hay alguien interesado. En internet ya he visto algún sitio donde las venden por 600 euros. Yo había pensado pedir entre 900-800 por el juego con los neumáticos nuevo. Teniendo en cuenta que los neumáticos ya te cuestan entre 500-600 euros...

Volver