Cambiar equipo con Android Auto

• Autor de tema Autor de tema Anxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anxo

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 200 CV
Versión MK1
Sport 4Motion Tiptronic
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Me gustaría cambiar mi equipo y "actualizar" un poco el coche.
Tengo un Tiguan 2010 con el equipo RCD-510 original pero quiero cambiarlo por otro, de preferencia lo más parecido a un OEM, que acepte Android Auto y Car Play.
Me echaríais una mano con vuestras opiniones y si vosotros ya lo habéis cambiado también.
Gracias de antemano.

Es posible que en un taller especializado no tengan problemas al adecuar un Discover Media o Pro; de hecho lo montaron los últimos MK1 hasta el final de su fabricación, por lo que más OEM imposible. ;)

Es posible que en un taller especializado no tengan problemas al adecuar un Discover Media o Pro; de hecho lo montaron los últimos MK1 hasta el final de su fabricación, por lo que más OEM imposible. ;)

Muchas gracias.

Hablan mucho de este € 178.9 |JNDSNY Android Auto CarPlay R340G RCD330 Noname RCD330G coche Radio para VW Golf 6 Jetta CC Tiguan Passat polo 6RD 035 187B-in Radios de coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group y la verdad que viendo precios... ¿el que mencionas es más "autónomo" que el RCD 330?

Me gustaría cambiar mi equipo y "actualizar" un poco el coche.
Tengo un Tiguan 2010 con el equipo RCD-510 original pero quiero cambiarlo por otro, de preferencia lo más parecido a un OEM, que acepte Android Auto y Car Play.
Me echaríais una mano con vuestras opiniones y si vosotros ya lo habéis cambiado también.
Gracias de antemano.

Y porque OEM???

Volver