Cambiar carpetas desde la pantalla del infoentretenimiento

• Autor de tema Autor de tema chana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chana

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas noches, la pregunta es sencilla y por más vueltas que le doy no soy capaz de realizar ni encontrar en el foro. En cambio si he encontrado como hacerlo con las teclas del volante en la pantalla del "marcador" del coche pero en la pantalla principal de la consola nada.
Alguien por favor me dice como hacerlo.
Gracias.

Arriba, veras dos carpetas, pulsa la que no pone s2, creo que por ahi va hacia atras y en la pantalladirectamente en la carpeta para entrar en ella.

Sé como hacerlo pero no sé explicártelo de memoria. Si me acuerdo cuando baje al coche te lo explico

Sé como hacerlo pero no sé explicártelo de memoria. Si me acuerdo cuando baje al coche te lo explico
Espero explicación.
Arriba, veras dos carpetas, pulsa la que no pone s2, creo que por ahi va hacia atras y en la pantalladirectamente en la carpeta para entrar en ella.
No veo lo que me dices

Cuando estás en la pantalla media, tienes que pulsar "Selección" y te saldrán todas las canciones. Para cambiar de carpeta, en esa pantalla tienes que pulsar en el icono de la foto, que está arriba a la izquierda.

20181102_102329.jpg

Cuando estás en la pantalla media, tienes que pulsar "Selección" y te saldrán todas las canciones. Para cambiar de carpeta, en esa pantalla tienes que pulsar en el icono de la foto, que está arriba a la izquierda.

Ver el archivo adjunto 44489
Mil gracias. Muy bueno. Voy a probar ahora mismo.

Volver