Cambiar caja de cambios

BLACKCOUNTRY

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
supongo que no se podrá, pero si lo es, se puede en nuestro coche? del manual al dsg?

Ya te ha picado el gusanillo... jejejeje...

No se si se podrá, pero en el caso de que se pueda, no será quitar una caja y poner otra... se tendrán que adaptar mil historias, y al final no se como quedaría...

Yo tengo un coche automático y el tigu manual, hay gente que no le gusta (generalmente los que no lo han probado... :) ), pero a mi el cambio automático me encanta...

Cuando compramos el tiguan no era un requisito indispensable, era una opción a tener en cuenta, pero no la primera.. y preferimos ponerle un par de extras mas, antes que el cambio. No es que me arrepienta de haberlo cogido manual, pero para mi, donde este un BUEN automático........

En definitiva, no te calientes, y disfruta la maquina que tienes!!!

El DSG en mi Tigu era un requisito imprescindible, era si o si.....también te digo que ando con un 330d que antes ara automático y ahora es manual.....el cambio lo hizo mi cuñado en unas vacaciones de Navidad...he de decir que va genial....lo tuyo es al revés.

Aqui el video que hizo.

fuaaaa en vw 12000€!!! tan locos
y en un taller de un colega 6000€!!!

e de decir que el cambio manual es el mejor jajajjaj

que cierren el tema porque va a ser que no....

si poderse se puede, pero vale demasiado, dentro de tres años cuando cambie el coche ya veremos hacia donde voy....

Volver