Cambiar aireador y consola central

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sleeper

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas,
he descubierto que a mi Tigüi no le funcina bien una aireador (las pestañas no se mueven), y tiene una pequeña rascada como si hubiesen intentado sacarlo haciendo palanca y lo han "rayado" (el marco de la radio)

es muy dificil cambiar las dos piezas por uno mismo? tenéis referencia de VW para pedirlas y precio aprox?

thx!

Si. el documento lo he descargado, pero no me acaba de quedar claro...

y las referencias las sabes? no tengo el ETkA ni nada por el estilo :(

Sacarlo esta chupado, en el foro de bricos hay un tema de como instalar el RNS-510, y ahí también esta explicado como sacarlo, quizá lo veas más claro en ese hilo.

No se que referencia tiene la pieza y no tengo el ETKA instalado.

Mira este hilo

https://www.clubvwtiguan.com/threads/etka-7-4-precios-mundiales-acutalizaciones-online.265/

Y contacta con el forero DjKill sí quieres conseguir el programilla

Hay muchísima información por el foro de casi todo, te recomiendo que tires de buscador que seguro que encuentras rápidamente lo que buscas o necesitas

Sacarlo esta chupado, en el foro de bricos hay un tema de como instalar el RNS-510, y ahí también esta explicado como sacarlo, quizá lo veas más claro en ese hilo.

No se que referencia tiene la pieza y no tengo el ETKA instalado.

Mira este hilo

https://www.clubvwtiguan.com/threads/etka-7-4-precios-mundiales-acutalizaciones-online.265/

Y contacta con el forero DjKill sí quieres conseguir el programilla

Hay muchísima información por el foro de casi todo, te recomiendo que tires de buscador que seguro que encuentras rápidamente lo que buscas o necesitas
En ese brico parece más facil,

de momento le he pasado el número de bastidor a mi recambista de confianza para cambiarlo todo yo mismo, no creo que sea muy complicado...

Y el PVP 106'22€ :(:(:(:(:(:(:(:(:(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver