Cámara trasera

Antracito

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Tengo una duda sobre la opoción de la cámara trasera de aparcamiento.
¿sabeis si sustituye al sensor de aparcamiento? ese que pita cuando hay un obstáculo cerca quiero decir. La duda que tengo es si al poner la cámara ya no funciona el otro o si se complementan funcionando los dos, con sistema de pitidos y visión simultánemante. Gracias por vuestras respuestas por adelantado

Otro que se suma a la duda.
Alguien nos iluminará.... :)

Creo que no
Saludos​

Hace las 2 cosas como puedes ver en este video

Tengo una duda sobre la opoción de la cámara trasera de aparcamiento.
¿sabeis si sustituye al sensor de aparcamiento? ese que pita cuando hay un obstáculo cerca quiero decir. La duda que tengo es si al poner la cámara ya no funciona el otro o si se complementan funcionando los dos, con sistema de pitidos y visión simultánemante. Gracias por vuestras respuestas por adelantado
Tengo la cámara trasera y sensores de aparcamiento traseros y delanteros. La respuesta, funcionan simultáneamente sin problema

Muchas gracias por las respuestas. Es que lo he configurado con las dos cosas, y aún etoy a tiempo de cambiarlo. Los que teneis las dos cosas, ¿qué valoración haceis? ¿lo volverias a pedir así?

Muchas gracias por las respuestas. Es que lo he configurado con las dos cosas, y aún etoy a tiempo de cambiarlo. Los que teneis las dos cosas, ¿qué valoración haceis? ¿lo volverias a pedir así?
Pues si porque es muy cómodo de aparcar. A mí me encanta, lo volvería a configurar con las dos cosas. Aunque yo también tengo la ayuda de que no solo tengo la cámara y el park asist.
Tengo el sistema de aparcamiento asistido completo

Entonces dejo la configuaración como la tengo, que es com el park assist ( eso que el volante gira solo), el sensor ( lo que pita) y la cámara.
A ver si así evadimos la columna del mercadona. Para mí que se esconde y sale cuando me acerco.
Muchas gracias por los consejos y viviencias, me están sirviendo de gran ayuda.

Entonces dejo la configuaración como la tengo, que es com el park assist ( eso que el volante gira solo), el sensor ( lo que pita) y la cámara.
A ver si así evadimos la columna del mercadona. Para mí que se esconde y sale cuando me acerco.
Muchas gracias por los consejos y viviencias, me están sirviendo de gran ayuda.
Ya verás que lo aprovecharás, yo tenía fobia a conducir marcha atrás y ahora es pan comido

Volver