Amd
Tiguanero Experto
Castigado sin salir de fiesta hasta que anuncien los turrones por no usar el buscador, ala, chincha.... jeje....Llevas razón, lo siento.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Castigado sin salir de fiesta hasta que anuncien los turrones por no usar el buscador, ala, chincha.... jeje....Llevas razón, lo siento.
Dudo que encuentres ningun servicio técnico que repare ese modulo, he dicho dudo pero deberia cambiar la palabra por imposible, pero no me gusta utilizarla.Sabéis de algún sitio que reparen este tipo de aparatejos?
Eso puede ser interesante para un servicio técnico que pudiera repararlo, yo soy técnico en eléctronica y obviamente si me pasara a mi lo revisaria, y si esta caliente localizaria que pieza es la que se calienta y la cambiaria. Los instrumentales que mas usamos los técnicos son: tactimetro, olfatimetro y ojimetro.El interior. Antes no salió.
Una curiosidad. Al quitar el módulo estaba caliente, y el coche llevaba más de dos horas parado.
Gracias Shire por la información.Dudo que encuentres ningun servicio técnico que repare ese modulo, he dicho dudo pero deberia cambiar la palabra por imposible, pero no me gusta utilizarla.
Eso puede ser interesante para un servicio técnico que pudiera repararlo, yo soy técnico en eléctronica y obviamente si me pasara a mi lo revisaria, y si esta caliente localizaria que pieza es la que se calienta y la cambiaria. Los instrumentales que mas usamos los técnicos son: tactimetro, olfatimetro y ojimetro.
Por cierto en la segunda foto que has puesto he visto dos componentes que parecen dañados, pero necesitaria más fotos y otros angulos para asegurarme.
Lastima que estes tan lejos, si no te pediria que me lo dejaras a ver si veo algo defectuoso.