Cámara de marcha atrás en el Edition

Ok gracias, ya nos contarás, si funciona, es uno de los mejores "bricos" que se puede hacer al coche.

Saudos

Como ya dije, en teoría funciona puesto que al hacer la modificación el coche me reconoce la pantalla de la cámara atrás. Iré informando.

Hola alguien me podría indicar cuál es el código de pieza la cámara original?

Gracias

Sería la que termina en aq entonces por la fecha para una 2017? Esa en realidad era mi duda hay muchas piezas con el mismo número cambian las dos letras del final

Yo diría que sería la acabada en AQ por la fecha como tú bien dices, pero no te puedo asegurar nada.

Entiendo que el Edition de principio del año pasado no llevaba cámara de marcha atrás no?

Sin no se pide como extra no viene con cámara.

Yo pediría a los del Edition que hagáis un esfuerzo económico (si es posible) y lo pongáis como extra.

Para aparcar sin ir "al toque" es fundamental.

Incluso en condiciones de poca luminosidad se ve muy bien.

Lo habrán incluido para este año.

Yo no instalé el navegador en mi Edition. El mismo comercial me dijo q no era necesario con la conectividad que tenía el tiguan y el mirror Link y eso. Y me dijo que para poner la cámara trasera tenia que llevar el navegador.
Sin embargo un taller externo me dijo que me instalaban el navegador original de vw y la cámara con la instalación echa por 500€ aproximadamente. No se si es caro. Aunque el navegador original de vw ya vale mil y pico o dos mil. Con lo cual me pareció un buen precio. Alguna opinión?

Yo pediría a los del Edition que hagáis un esfuerzo económico (si es posible) y lo pongáis como extra.

Para aparcar sin ir "al toque" es fundamental.

Incluso en condiciones de poca luminosidad se ve muy bien.

Tienes toda la razón manumission, pero como me exigían el navegador era más pasta, y en esos momentos tienes q ir afinando mucho el presupuesto, pues no se la instalé. Quizás fue un fallo. Pero también me uno a todos los que se la quieren instalar a posteriori.
Un saludo

Yo no instalé el navegador en mi Edition. El mismo comercial me dijo q no era necesario con la conectividad que tenía el tiguan y el mirror Link y eso. Y me dijo que para poner la cámara trasera tenia que llevar el navegador.
Sin embargo un taller externo me dijo que me instalaban el navegador original de vw y la cámara con la instalación echa por 500€ aproximadamente. No se si es caro. Aunque el navegador original de vw ya vale mil y pico o dos mil. Con lo cual me pareció un buen precio. Alguna opinión?

Tienes toda la razón manumission, pero como me exigían el navegador era más pasta, y en esos momentos tienes q ir afinando mucho el presupuesto, pues no se la instalé. Quizás fue un fallo. Pero también me uno a todos los que se la quieren instalar a posteriori.
Un saludo

Claro, claro, todos tenemos un presupuesto.

A mí también me habrían gustado más chuches, pero había que cerrar el grifo.
Al final se trata de buscar el equilibrio.

Hola.
Ojalá. Aún no me ha llegado aunque eBay dice que si, por lo que puse una queja y me harán el reembolso. Toca comprar otra.

Recibida esta tarde la cámara de marcha, me pongo a hacer las conexiones para comprobar que funciona pero nada, no veo imagen en pantalla.
Lo hice como el brico de seatleon, el pin del cable central al 6 y el pin de la maya al 12, meto marcha atrás y no hay imagen. Ha sido una prueba algo rápida, por lo que puede que me equivocara en algo.
A ver si este domingo me pongo tranquilamente y consigo que funcione, porque me suena haber leído por aquí que alguien la instaló y le funcionaba.

Volver