Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin no se pide como extra no viene con cámara.
Yo pediría a los del Edition que hagáis un esfuerzo económico (si es posible) y lo pongáis como extra.
Para aparcar sin ir "al toque" es fundamental.
Incluso en condiciones de poca luminosidad se ve muy bien.
Yo no instalé el navegador en mi Edition. El mismo comercial me dijo q no era necesario con la conectividad que tenía el tiguan y el mirror Link y eso. Y me dijo que para poner la cámara trasera tenia que llevar el navegador.
Sin embargo un taller externo me dijo que me instalaban el navegador original de vw y la cámara con la instalación echa por 500€ aproximadamente. No se si es caro. Aunque el navegador original de vw ya vale mil y pico o dos mil. Con lo cual me pareció un buen precio. Alguna opinión?
Tienes toda la razón manumission, pero como me exigían el navegador era más pasta, y en esos momentos tienes q ir afinando mucho el presupuesto, pues no se la instalé. Quizás fue un fallo. Pero también me uno a todos los que se la quieren instalar a posteriori.
Un saludo
El Edition en la península, no trae la posibilidad de poner la cámara como extra, por eso se saca este tema...
Configurador vehículos nuevos Volkswagen
Hola compañero.
Aún no la he recibido, estoy impaciente. No debe de tardar mucho. Me decía que llegaba a lo largo de este mes.