Calibrar parktronic

gonmafran

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Hola amigos. el parktronic de mi tiguan mk2 es extremadamente sensible, con lo cual te confunde constantemente, pita al detectar un bordillo e incluso al bajar una rampa, con cualquier cosa, tengo el odbeleven y no se si es posible ajustar parametros para este dispositivo. saludos

Personalmente añadiría a la consulta si es posible reducir la distancia a la que avisa con el pitido continuo, ya que he visto, como en casi todos los coches, que avisa demasiado lejos, precisamente esa distancia de 40 cm. a 0 cm. es en la que necesitamos información para aparcamientos apurados. Ya se que el mio traerá la cámara 360º, pero tener el aviso fijo bastante cerca del toque sería mucho mejor para todos.

Totalmente de acuerdo, yo tengo otro coche de otra marca y funciona a la perfección, cuando lo compré no puse cámara de marcha atrás porque con el pactronic del otro me funcionaba a la perfección.

Personalmente añadiría a la consulta si es posible reducir la distancia a la que avisa con el pitido continuo, ya que he visto, como en casi todos los coches, que avisa demasiado lejos, precisamente esa distancia de 40 cm. a 0 cm. es en la que necesitamos información para aparcamientos apurados. Ya se que el mio traerá la cámara 360º, pero tener el aviso fijo bastante cerca del toque sería mucho mejor para todos.
Con la cámara hay una vista muy buena que es la de remolque y es la mejor para apurar marcha atras. Estoy contigo que de tanto pitar tan lejos no sirve de nada salvo para evitar alguna columna que no has visto.

Volver