Calefacción

ROCIO

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Tengo una duda sobre como utilizar la calefacción en el coche sin utilizar el climatronic?

yo enciendo el clima lo pongo en 23º y luego la apago, así sale caliente estando apagado :thumbsup:

Pues yo suelo hacer con este tiempo exactamente eso mismo, aunque a veces, en vez de apagarlo lo dejo puesto a 21 (sin el AC, claro).

Yo lo tengo a 23º siempre. En verano, es fresquito. Y, en invierno, viene de perlas

Pero si apagais el climatizador, ¿lo único que entra es el aire caliente del motor no? Y sin regular temperatura alguna!!

Lo que yo no quiero es que entre una bocanada de aire, por la temperatura no tengo problema pero ya tanto boton me hago un lio, ¿se puede utilizar la calefacción sin activarse los ventiladores?

Lo que yo no quiero es que entre una bocanada de aire, por la temperatura no tengo problema pero ya tanto boton me hago un lio, ¿se puede utilizar la calefacción sin activarse los ventiladores?

Imagino que del todo no pero, girando la ruleta del ventilador para ponerlo al mínimo (se desconecta el climatizador AUTOmático), el aire saldrá con la mínima fuerza... ¿no se si esto te puede servir?

Volver