Calefacción rota

Iñigo Naya

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Buenas tardes, pones el modo HI y sale frio delante, atras algo de calor, parado sale calor pero si andas sale frio... Estoy del coche hasta los huevos.

Creo que necesitas hacerle una diagnosis de averías. Puede que algún sensor esté fallando impidiendo que el climatizador funcione como es debido.

Usted sabe lo mal que funciona Vw en Vitoria???, es una pesadilla ir al concesionario. Pero una pesadilla!!!. No hay otra forma?

En el Tiguan no me ha fallado todavía, pero mi viejo Octavia de 2006, le pasaba lo que describes, hasta que el taller me dijo que fallaba cuando el nivel del liquido refrigerante del motor estaba bajo.
Prueba a rellenarlo con anticogelante.
Suerte.

Buenas tardes, pones el modo HI y sale frio delante, atras algo de calor, parado sale calor pero si andas sale frio... Estoy del coche hasta los huevos.

Releyendo tu post veo que los síntomas son como los de termostato abierto. La temperatura del aceite y del anticongelante son las normales?
La primera rondará los 100º C, la segunda marca normalmente 4 rayas en el cockpit. En el cuadro analógico desconozco cómo marca.

Entiendo que estés cabreado pero a lo mejor el arreglo es simple.

Releyendo tu post veo que los síntomas son como los de termostato abierto. La temperatura del aceite y del anticongelante son las normales?
La primera rondará los 100º C, la segunda marca normalmente 4 rayas en el cockpit. En el cuadro analógico desconozco cómo marca.

Entiendo que estés cabreado pero a lo mejor el arreglo es simple.
La verdad es que marca todo bien, temperatura 90 y todo bien... a veces funciona y a veces no.

Disculpa si te molesto, pero esque no estamos muy acostumbrados a ver estas cosas por aqui, normalmente es al contrario la mayoria estan muy contentos de sus coches..

Pues yo no, cuando pueda me lo quito de encima y mas a disgusto que con el coche estoy con vw.

Volver