Ikerrito
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Marrón Dakar metalizado
Muy buenas compañeros!!
Hoy viernes, aprovechando que los viernes por la tarde no trabajo y que la parienta se ha ido de rebajas y no estaba en casa para reñirme por la que iba a liar, me he puesto a hacer chapucillas de bricolage!!
Como el kit antipinchazos no es de mi agrado, la semana pasada compré por eBay una rueda de galleta y hoy he apañado el cajón-organizador para que me encaje todo a la perfección!!
Aquí os dejo las fotos del "trabajito"
Los "protagonistas" de la tarde antes de empezar la "faena".
Antes de empezar, para ir calentando, he montado mis nuevos portaeskis!!
Antes de nada, marcar con el rotudalor por donde dar los cortes de "cirujano"!!
Una vez marcado, empezar a cortar con la "herramientas de precisión".
(Donde coño habré guardado la radial...)
Una vez cortado, pasar la aspiradora a toda leche antes de que llegue la parienta y vea la que he organizado!!!
El resultado del bricolage:
Y una vez todo montado, este es el resultado:
Pues bien, esto es todo amigos. Mañana lo pondré en el tiguan y sacaré alguna fotillo más.
Agradecimietos:
Agradecimientos a nuestro compañero tiguanero Joanw por su inspiradora foto y el "empujoncito" que me ha dado, ya que este brico no es otra cosa que un simple "Copy-Paste" de lo que hizo el en su dia!!
Saludos.
Hoy viernes, aprovechando que los viernes por la tarde no trabajo y que la parienta se ha ido de rebajas y no estaba en casa para reñirme por la que iba a liar, me he puesto a hacer chapucillas de bricolage!!
Como el kit antipinchazos no es de mi agrado, la semana pasada compré por eBay una rueda de galleta y hoy he apañado el cajón-organizador para que me encaje todo a la perfección!!
Aquí os dejo las fotos del "trabajito"

Los "protagonistas" de la tarde antes de empezar la "faena".

Antes de empezar, para ir calentando, he montado mis nuevos portaeskis!!

Antes de nada, marcar con el rotudalor por donde dar los cortes de "cirujano"!!

Una vez marcado, empezar a cortar con la "herramientas de precisión".
(Donde coño habré guardado la radial...)

Una vez cortado, pasar la aspiradora a toda leche antes de que llegue la parienta y vea la que he organizado!!!

El resultado del bricolage:

Y una vez todo montado, este es el resultado:

Pues bien, esto es todo amigos. Mañana lo pondré en el tiguan y sacaré alguna fotillo más.
Agradecimietos:
Agradecimientos a nuestro compañero tiguanero Joanw por su inspiradora foto y el "empujoncito" que me ha dado, ya que este brico no es otra cosa que un simple "Copy-Paste" de lo que hizo el en su dia!!
Saludos.