Caja negra en el Tiguan?

Kinipc

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Como estoy de vacaciones me estoy tragando el manual y me encuentro con esta sorpresa . El tiguan lleva UNA CAJA NEGRA!!! . Sisi como la de los aviones jajajajaj. El caso es que mucho ojo con tener un accidente porque te pueden joder pero bien si ibas a más velocidad de la permitida, no pusiste el intermitente .... etc. Cada vez más contento de haber cogido un 150cv que ande lo justo!!!

Viene en las últimas páginas del manual, a ver si alguien puede subirlo porque no me deja .

Adjuntos

• IMG_1418.JPG
    IMG_1418.JPG
    71,6 KB · Visitas: 78
  • IMG_1419.JPG
    IMG_1419.JPG
    89,1 KB · Visitas: 70
Última edición:
Como estoy de vacaciones me estoy tragando el manual y me encuentro con esta sorpresa . El tiguan lleva UNA CAJA NEGRA!!! . Sisi como la de los aviones jajajajaj. El caso es que mucho ojo con tener un accidente porque te pueden joder pero bien si ibas a más velocidad de la permitida, no pusiste el intermitente .... etc. Cada vez más contento de haber cogido un 150cv que ande lo justo jajaja

Ver el archivo adjunto 30505
Y el Data Plug que nos "regalan" es para que les envíemos directamente los datos a sus servidores, jeje. No saben nada estos alemanes

Como estoy de vacaciones me estoy tragando el manual y me encuentro con esta sorpresa . El tiguan lleva UNA CAJA NEGRA!!! . Sisi como la de los aviones jajajajaj. El caso es que mucho ojo con tener un accidente porque te pueden joder pero bien si ibas a más velocidad de la permitida, no pusiste el intermitente .... etc. Cada vez más contento de haber cogido un 150cv que ande lo justo jajaja

Ver el archivo adjunto 30505
¿Pueden subir otra vez el fichero? No lo puedo ver

¿Es cierto?, la llevarán los más potentes jejeje, un 110 CV como el mío que va despacito no creo jeje.

Óscar.

¿Es cierto?, la llevarán los más potentes jejeje, un 110 CV como el mío que va despacito no creo jeje.

Óscar.

Lo llevan todos, lo pone Enel final del manual

¿Pueden subir otra vez el fichero? No lo puedo ver

No entiendo porque desde el Tapatalk del movil no deja subir bien las fotos

Última edición por un moderador:
Segun manual el vehiculo no dispone de caja negra.
3bdc52b9158cfda8163d5553308a1e00.jpg

Pues el mío si la lleva, lo pone bien claro. Ya he subido las fotos. El mío es de julio 2017 y lleva emergency assist . Pero no creo que sea eso porque no creo que haya diferentes manuales .

Estaría bien conocer la fecha de cada coche. Igual es algo que han introducido recientemente

En mi manual pone edición 5 del 2017

El mio es un MKI matriculado en enero 2016. El mio no creo que lleve.

Ah!!! Ya decia yo , no podía haber dos manuales diferentes. Los mk2 llevan caja negra, y seguramente ya hasta les obliguen en los coches nuevos

Espero que no se graben las conversaciones con la copilota

Que pena que volswagwen haga esto, ¿donde acabara el tema?, ni que fuésemos pilotos de avión o de formula 1.

Volver